LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ideas sexys para un San Valentín súper hot

Ideas sexys para un San Valentín súper hot

Guía completa para el mejor sexo de San Valentín.

08/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cuando de sexo se trata a veces nos quedamos sin ideas, en especial si ya tienes mucho tiempo con tu pareja y piensas que han experimentado de todo en la cama. Por eso aquí les dejamos algunas ideas que pueden poner en práctica para darle el regalo de 14 de Febrero más esperado: una noche de pasión y sexo inolvidable.

 

Quizá ya han probado algunas, pero toma en cuenta que cuando se trata de tener una noche especial, cualquier cosa que rompa la rutina será bien recibida.

 

Sensualidad para todos tus sentidos

 

Puedes preparar una noche sensorial para estimular de forma sexy todos sus sentidos. Por supuesto, el tacto es el más consentido en este rubro, ya que puedes rozar su piel con una varita de plumas o regalarle un masaje erótico con aceites o cremas comestibles.

 

Guía de masajes eróticos

 

Consiente sus oídos con música súper sexy, como estas 10 canciones perfectas para tener sexo. Para el olfato hay una amplia variedad de velas aromáticas, que además crean una atmósfera más sexy. ¿Los aromas más sensuales? Almizcle, lavanda, naranja, jazmín, vainilla, chocolate y canela.

 

 

 

 

 

Para el gusto puedes llevar algo de comida sexy a la cama, como fresas con chocolate y champaña, pero también existen productos creados para ponerlos sobre el cuerpo de tu amante y comerlos, como la ropa interior comestible, el talco que puedes esparcir con una varita de plumas o pintura comestible para dibujar primero sobre los cuerpos y luego lamerla.

 

Placer intenso con un masaje prostático

 

Lo mejor es que muchos de estos productos contienen feromonas que llegan directo al olfato y funcionan como afrodisíaco.

 

Juguetes sexuales

 

Puedes sorprender a tu pareja llevando a la cama algún juguete que no hayan probado, desde un dildo o vibrador básico, hasta anillos vibradores para el pene, bolas chinas, un dilatador anal o incluso un estimulador de ‘punto P’ para llevarlo al clímax por la puerta trasera.

 

Juguetes sexuales que ellos aman

 

 

 

 

 

Si son más aventureros puede jugar a 50 Sombras de Grey e incluir esposas o mascadas para amarrarse y vendarse los ojos, látigos, paletas para spanking, espuelas o pinzas. Todo se vale mientras sea con consentimiento mutuo.

 

Lubricantes que aumentan el placer

 

No sólo hablamos del clásico líquido para facilitar la penetración, ahora existen en el mercado muchísimos tipos de lubricantes para hacer el sexo más divertido y placentero. Por supuesto están los lubricantes de sabores, pero también hay algunos que provocan reacciones muy interesantes en tu cuerpo.

 

Formas creativas de usar lubricante

 

Existen lubricantes para ellos con ginkgo biloba que le dan un extra de energía a su miembro, o que disminuyen la sensibilidad para que duren más tiempo, y otros para estrechar un poco la vagina y logar más presión sobre el pene.

 

 

 

 

 

También los hay especiales para dilatar el ano, algunos de estos contienen un poco de anestésico para que no duela tanto. Y no podemos olvidar los lubricantes térmicos, que aumentan la temperatura de la zona íntima para mayor placer. Incluso algunos vienen en combo para él y ella, y sólo reaccionan con el roce de los genitales.

 

Lencería sexy

 

No importa cuántas veces te haya visto desnuda, tu pareja siempre se excitará al verte en lencería sexy. Aquí puedes experimentar con todo: corsés, ligueros, medias de red, tangas, botas largas, tacones sensuales, pezoneras, pantis con una abertura en medio para facilitar el acceso, o lo que se te ocurra.

 

 

 

 

 

En cuanto a las texturas, el encaje es de los favoritos, ya que es el punto medio entre mostrar y ocultar tu anatomía, y lo mismo pasa con las transparencias. Las más arriesgadas también pueden usar prendas de látex para una noche más intensa.

 

Lencería curvy para una noche de pasión

 

No siempre usar lencería implica vestirse como bomba sexual o estrella porno, también puedes ponerte un conjunto más juvenil que proyecte inocencia, también les encanta.

 

El disfraz más candente

 

Si la lencería sexy te queda corta, puedes disfrazarte de su más grande fantasía: maestra, colegiala, policía, enfermera, bailarina, girl scout, mucama francesa, monja, vaquera o hasta personaje de cuento de hadas, ¡usa tu imaginación!

 

 

 

 

 

No es indispensable un disfraz súper elaborado, a veces basta con un par de elementos como peluca, boa de plumas, antifaz, tacones o una faldita coqueta para convertirte en una fantasía andante.

 

Striptease

 

Solo necesitas encontrar la canción correcta, esa que te inspire a sacar tus movimientos más sensuales mientras te quitas lentamente cada prenda (checa estas canciones perfectas para un striptease). Puedes hacerlo con la ayuda de una silla o una mesita, o sin ellas, lo importante es sentirte muy segura y sexy.

 

 

 

 

 

Una regla básica para que el baile logre el efecto deseado es que tu pareja solo pueda ver sin tocar hasta el final, pues así crece la tensión y la excitación. Eso sí, procura ensayar antes para no quedarte sin saber qué hacer y ponte ropa fácil de quitar, no querrás terminar enredada entre el corsé y el liguero.

 

Cómo hacerle un buen striptease a tu pareja

 

¡Salgan de la cama!

 

Regalarle una descarga de adrenalina es una buena forma de festejar el Día del Amor. Puedes sorprenderlo con un ‘rapidín’ en cualquier lugar que no sea una cama o la casa de alguno de los dos, sólo es cuestión de ser creativos y encontrar el sitio perfecto: un parque solitario, la biblioteca, el baño de la cafetería o incluso en el auto.

 

5 Lugares públicos para tener sexo

 

 

 

 

 

Si el exhibicionismo no es tu fuerte o no te quieres arriesgar a que los sorprendan, pueden ir a un hotel temático, el chiste es salir del contexto cotidiano.

 

Posiciones

 

Aunque no se sabe con exactitud cuántas posiciones sexuales existen, es seguro que no las has probado todas, y quizá este es un buen momento para hacerlo.

 

Posiciones para alcanzar el orgasmo al mismo tiermpo

 

No se trata de llevarte el Kama Sutra a la cama y hacer cada postura, pero sí puedes encontrar 2 o 3 que no hayan probado e incluirlas en el repertorio de la noche para darle variedad al asunto.

 

Si no sabes por dónde empezar, aquí tenemos todo un directorio de posiciones sexuales a tu disposición.

 

Juegos eróticos

 

Además de los divertidos juegos de rol, en donde pueden recrear cualquier fantasía, están los juegos de mesa para adultos, que son perfectos para sazonar las noches de pasión.

 

Puedes conseguir una baraja con posiciones sexuales o unos dados con acciones y partes del cuerpo para hacer las combinaciones más hot. También está la versión sexual de Serpientes y Escaleras, Monopoli, Jenga y la Lotería. O puedes dejarle todo al azar con una bola mágica o una ruleta de instrucciones sexuales.

 

Al final, cualquier cosa que hagas para romper la rutina sexual será una excelente forma de decir “¡Feliz Día del Amor!”.

Pasión y Sexo, Placer

Notas relacionadas