skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta app te ayudará con tus habilidades para el sexo oral

Esta app te ayudará con tus habilidades para el sexo oral

Es muy fácil lograrlo. 

09/02/2017 | Autor: Señorita Mandarina
Comparte en:

La tecnología ha entrado en distintos ámbitos de la vida diaria incluyendo el terreno del amor, ayudándonos a encontrar pareja con distintas apps, ¿te imaginas que existiera una app que te enseñe a hacer sexo oral? Pues, ¡ya existe! 

El sexo oral es un must en nuestro repertorio erótico, es sexo tal cual y no parte del faje como muchas creemos. Así que el sexo oral es un terreno que debemos tener bien dominado para enlistarlo entre nuestros talentos. 

Nos han dicho que el sexo oral es como chupar una paleta, pero hasta en las paletas hay gran variedad de formas, colores y tamaños, por lo que el sexo oral es distinto con cada chico aunque no lo parezca. Para un buen sexo oral debemos tener bien ejercitada nuestra lengua, sí, así como lees, ejercitar nuestra lengua.

Si necesitas un entrenador personal para esto (y no estamos diciendo que practiques con un chico, que igual no estaría mal), existe una app que te facilitará el asunto, si nombre es “Lick this”. 

Lo primero que debes hacer es entrar a la tienda de aplicación de tu celular y poner el nombre de la app en el campo de búsqueda. Una vez que hayas bajado la app, te sugerimos poner tu celular dentro e una bolsa de plástico (mera cuestión de higiene, ya que tienes que lamerla) y es todo, inicias con la rutina de ejercicios para tu lengua tal cual como en los juegos de baile de las consolas de videojuegos. 

Con esta aplicación te convertirás en una sexperta con un amplio repertorio. ;) 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas