skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Juguetes sexuales para ellos

Juguetes sexuales para ellos

También tienen derecho a la diversión…

12/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Solos o en pareja, los hombres también tienen derecho a disfrutar de su sexualidad. Los sex toys son excelentes aliados para nuestra vida sexual. 

Ya sea en privado o en pareja los siguientes juguetes sexuales le darán grandes horas de placer.

  • Anillo vibrador

Es de los más comunes, este anillo de silicona se coloca en la base del pene y produce algunas vibraciones que darán diferentes sensaciones en tú y en él. En él, produce mayores sensaciones en el pene y reafirma la erección. En ellas, estimula el clítoris. 

  • En parejas

Hay gran diversidad de juguetes sexuales que se controlar a través de apps y tu celular, ya sea para estimularla a ella o a él. 

Juguetes sexuales que ellos aman

 

  • Funda para el pene

Estas “fundas” se iluminan y vibran, además de tener textura para mejorar las sensaciones de tu pareja porque también posee un efecto alargador del pene. 

 

  • Estimulador de próstata

Si quiere sentir el placer de estimular su punto G pero aún no se atreve, un estimulador de próstata es ideal para él. Hay en el mercado algunos que vibran y otros que no, es importante comenzar con algo que lo haga sentir cómodo, chequen las opciones. 

 

 

Ellos confiesan: frases hot que los prenden en el sexo

 

  • Traseros/Vaginas

Se trata de estimuladoras visuales, principalmente. Tienen forma de trasero, para los amantes del sexo anal, o de vagina. Algunos funcionan con succión y otros con tipo vibraciones. Todo está en la imaginación. 

Ellos confiesan: qué les gusta de las mujeres en el sexo

 

 

     

     
    Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

    Notas relacionadas