skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Lugares para tener sexo al aire libre

Cambiar el escenario es muy excitante

01/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Todos nuestros sentidos son sensibles a los estímulos muy eróticos.
 
El sexo al aire libre es muy excitante porque despierta sensacines que desconocemos la tener contacto con elementos que estimuan nuestra vista, olfato, oído, tacto y gusto. Además la adrenalina y el miedo a ser descubiertos añade emoción.
 
Te decimos cuáles son los mejores lugares en los que puedes probar esta experiencia.
 
Tu jardín
 
Tu hogar es un gran territorio para experimentar. La belleza del jardín es que ofrece todos los beneficios sensoriales de una experiencia al aire libre mientras que te permite tener privacidad, especialmente si estás detrás de una barda.
 
La playa
 
El amor junto al mar puede ser muy intenso. El sexo en la playa es emocionante porque la asociamos con espontaneidad y vacaciones. Respirar el aire salado y escuchar las olas reventar en la orilla puede ser muy seductor. Busca un espacio escondido que esté tapado por rocas y coloca una toalla o manta (no querrá que la arena llegue a lugares que no debe).
 
Una lancha
 
Estar en un bote puede hacerlos sentir atrapados en una isla lejana, una de las fantasías de muchas personas, además imagínate hacer el amor enmedio del mar. Renten una lancha y asegúrense de tener gasolina suficiente, así como apagar el  motor cuando vayan a comenzar con la pasión.
 
El bosque
 
Hay algo increíblemente atractivo y primario en tener sexo en la naturaleza, y esto puede evocar su sentido de aventura, prueben tener sexo en algún lugar seguro en donde estén rodeados de árboles, será una experiencia inolvidable.
 
¿En qué lugar vas a comenzar?
 
AQ
Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas