skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sexo en diferentes partes de la casa

Tips para tener sexo sobre la lavadora, en la silla o en el clóset

En esta cuarentena atrévete a explorar cada rincón de tu casa

30/05/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Si ya estás cansada de hacerlo en la cama, ¿por qué no aprovechar otras partes de la casa para encender la pasión?

Y por esa razón, aquí te damos unos tips para que hagas el amor en muchos lugares.

Lavadora sexual

Idea hot: Colócate en el borde de la lavadora, ésta sólo te servirá de apoyo para que puedas “colgarte” del cuello de tu novio. Las piernas las mantendrás encogidas y a los costados de él.

Ventajas: Si tu chico es alto, le va a encantar tenerte a su altura. Mientras la máquina hace su trabajo, ustedes encárguense de trabajar por llegar a un orgasmo de ¡diez!

Ten cuidado: Para evitar accidentes procuren que el mueble esté firmemente sobrepuesto en el piso. Revisen que el área esté completamente seca si van a dejar el aparato conectado a la corriente eléctrica.

Lavabo incitante

Idea hot: Para evitar accidentes donde el lavabo se caiga y en lugar de un orgasmo, lo que necesites sea un plomero, lo mejor es sólo usarlo como punto de apoyo. Recárgate de frente sobre él, mientras tú chico te penetra por detrás. Ideal si acaban de salir de la ducha y les entró frío jejeje.

Ventajas: Cuando el sexo dentro de la regadera no se les da o si se les da tanto que quieren seguir, aprovechen este mueble. También si se les antojó un rapidín y este es el único sitio para hacerlo ¡ya!

Ten cuidado: No te montes en él si no tiene un mueble debajo que lo sostenga, puede aflojarse o hasta partirse en dos, imagínate el oso.

 

 

Lee también: Coronasutra: Posiciones sexuales para guardar la sana distancia

Clóset del amor

Idea hot: Si el tubo para colgar la ropa es lo suficientemente resistente, deja que tu novio se convierta en Tarzán y se cuelgue de él, pídele que flexione un poco las rodillas para que sostenga mejor el peso. Tú súbete a un taburete y avienta tu peso hacia atrás sobre el abdomen de tu chico.

Ventajas: La penetración por detrás, mientras mantienes los pies juntos, ayudará a que el roce con el clítoris sea delicioso. Para él, sentir tus nalgas sobre su pubis sumará grados de calor.

Ten cuidado: Haz suficiente espacio para que ambos puedan moverse, boten a un lado los ganchos o cualquier cosa que pueda caerles encima o cortar su inspiración.

Silla porno

Idea hot: Las sillas del comedor pueden convertirse en un excelente mueble del amor con esta postura. Coloquen frente a frente dos sillas, tu chico deberá sentarse en el borde de la suya y tú ponerte sobre él, echando tu peso hacia atrás y apoyándote con los brazos sobre tu asiento. Esta posición le dejará a él ambas manos libres, así que tus senos y tu clítoris pueden recibir una dosis extra de estimulación.

Ventajas: Las posiciones de frente les dejan la posibilidad de excitarse viéndose y diciéndose “cosas”. Él amará poder tenerte en esta posición que le deja al descubierto todos tus encantos.

Ten cuidado: Sólo procura usar sillas que tengan buen soporte.

Comiencen a hacer por toda su casa “rincones del amor”, le podrán variedad y diversión a sus encuentros ¡siempre!

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas