skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Formas creativas de usar lubricante

Ayudará a facilitarte el placer…

08/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Este producto es uno de los más solicitados por las parejas y con justa razón, gracias a él las sensaciones son mucho más intensas y la penetración más fácil.

Así que si aún no lo has probado, este es el momento perfecto para que consientas tus zonas erógenas como se lo merecen…

Tips para usarlo

Sexo en la ducha. No sólo para generar una mayor excitación, si no también para lubricar la vagina, pues el agua puede eliminar la humedad que hay en tu zona íntima provocando resquedad y mayor dificultad para la penetración.

En tus zonas más excitantes. Este producto está hecho con la finalidad de ser utilizado en el pene o en la vagina; sin embargo, también puedes probar usándolo en tus zonas erógenas, ya sea tu cuello, orejas o pezones.

De temperatura. Hay unos que están hechos con el fin de provocar cambios en la temperatura de tu cuerpo, lo que te ayudará a experimentar diferentes sensaciones. Puedes probarlo sola o con tu pareja, así que de igual manera puedes explorar con él las diferentes zonas de tu cuerpo.

Lubricante comestible. ¡Hay de sabores! Así que imagínate la calidad del sexo oral que vas a tener. Este extra les ayudará a hacer mucho más deliciosa la experiencia para ambos, así que no duden en probar.

Sexo anal. Si han decidido experimentar este tipo de práctica, permítenos decirte que el 'must' de esta experiencia es el lubricante, pues al ser la primera vez es probable que batallen un poco en cuanto a la pentración, así que usando un poco de lubricante facilitarán la entrada del pene.

¿Tú, cómo lo usas?

AVN

Pasión y Sexo, Placer, Otros