skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Disco
Juguetes sexuales que ellos aman

Juguetes sexuales que ellos aman

¡Atrévete a usarlos! 

06/07/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

Siempre es buen momento para darle un plus al sexo, y los juguetes sexuales, que por cierto ¡ellos aman!, son un aliciente que incrementará la llama de la pasión. 

Así que ponte creativa y checa cuáles son los juguetes sexuales que a tu galán le encantarán

1. Fundas para pene. Disfruten los dos con este juguete en forma cónica. Se coloca en el miembro de él justo antes de la penetración, retrasando la eyaculación y manteniendo por más tiempo la erección.

Además de sentir un incremento en el tamaño del pene, tu vagina lo agradecerá. 

Juguetes sexuales que ellos aman

 

2. Anillos vibrador. El tiempo que dura la erección es el dolor de cabeza de muchos hombres, pero ¡ya no tienen de qué preocuparse! Estos anillos, de goma o silicona, tienen una bola vibradora que se coloca en la base del pene dándole intensas sensaciones placenteras. 

Juguetes sexuales que ellos aman

 

3. Herramientas Bondage. Si a tu galán le gusta jugar rudo, esta práctica es perfecta para él. La dinámica funciona a partir de establecer un juego de roles, rol dominante y el dominado, este último es atado con sogas o cuerdas especiales, además de utilizar máscaras, vendas, mordazas, columpios, entre otras herramientas sexuales

Juguetes sexuales que ellos aman

 

No dudes en probar nuevas cosas, te aseguramos que a él le encantará, sólo recuerda que este juego erótico debe estar planeado y con toda la aprobación de ambos, para que los dos mueran de placer. 

 

¡Sorpréndelo y disfruten del sexo con plenitud! 

Pasión y Sexo, Placer, Juguetes

Notas relacionadas