skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lubricantes, lo que debes saber

El mejor aliado al tener relaciones sexuales.

23/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Sabías que hay diferentes tipos de lubricantes sexuales? ¿No? sub

Después de leer esto serás toda una experta en ellos y descubrirás por qué deben ser imprescindibles durante la actividad sexual.

Los lubricantes son jaleas diseñadas para reducir la fricción durante el coito, porque incrementa o remplaza la lubricación natural de tus genitales, evitando el dolor durante la penetración.

Conócelos

Lubricantes con base de agua. Son ideales para aplicar a los juguetes sexuales y para cualquier tipo de contacto sexual. Se limpian fácilmente porque no tienen sabor ni olor. Además, son compatibles con el uso de condón.
Hay algunos que tienen ingredientes adicionales como feromonas, para incrementar el nivel de excitación; aloe vera, para hidratar; y los que suben un poco la temperatura, con una sensación cálida al entrar en contacto con la piel, lo que los hace más estimulantes.

Lubricantes de silicón. Son ideales para usarlos en la regadera o en una tina porque no se disuelven en el agua. Son amigables con el látex, así no se romperá el condón. Procura no usarlos con juguetes sexuales ya que pueden dañarlos.

Lubricantes anales. Son un poco más espesos y pueden tener ingredientes como algún inhibidor de dolor, de olores y de bacterias. La diferencia es que reducen un poco la sensibilidad un poco para evitar el dolor.

Lubricantes con sabor. Los encuentras de todos los sabores para el buen sexo oral. Algunos son tan exóticos que a veces al entrar a la 'sex show' sientes que estás en una tienda de helados: kiwi, piña, fresa, chocolate, manzana, cereza, etc. Incluso, recientemente se a puesto de moda hacer condones con sabor a cocteles como sangría, martini, margarita, etc.

CONSEJO DE LAS SEXPERTAS
Utiliza los que son a base de agua, porque son compatibles con el látex y no causan infecciones o irritación. Nunca uses la vaselina o cualquier otro lubricante a base de petróleo o aceite como reemplazo.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Pasión y Sexo, Placer, Otros