skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Juegos sexuales que tienes que probar con tu pareja

El sexo también puede ser divertido.

03/12/2013 | Autor:
Comparte en:

A veces necesitamos más que simple sexo para que la pasión con nuestro chico alcance nuevos niveles de excitación.

Por Beatriz Castillo

Después de estar en una relación por un tiempo, seguro te has dado cuenta de que no es nada sencillo mantener cada noche el mismo torrente de pasión que existía cuando empezaron a salir. Hay veces en las que, por más que ambos lo intenten, el sexo puede volverse un poco repetitivo. ¡Y en realidad no es culpa de ninguno de los dos!

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que, además de ser un acto físico, también es psicológico. ¡Tu cerebro es el órgano sexual más importante! Por ello, entre más excitada esté tu mente, te será más sencillo mantener la emoción bajo las sábanas y no podrás quitar tus manos de tu chico. Si siempre buscas algo nuevo que intentar en la cama, pasarán muchísimos años y su vida sexual se mantendrá fresca, sensual y divertida.

Obvio podrían intentar una nueva postura sexual en cada encuentro, pero no es tan sencillo como parece. Tienen que saber exactamente qué es lo que tienen que hacer para que funcione. Las posiciones son algo que hay que probar varias veces hasta perfeccionarlas.

Así que no te enfoques solamente en la penetración como tal. ¡Tu vida sexual puede ser más interesante desde los juegos previos! Lo mejor es intentar algo nuevo y divertido que haga que su excitación aumente como nunca.

Lo mejor de estos consejos, es que puedes adaptarlos y cambiarlos como quieras. Incluso puedes tomar cualquiera de ellos y convertirlo en algo totalmente personal y que sea único de tu relación. Te invitamos a probar al menos uno de estos consejos, ¡y verás cómo la pasión sube más que nunca!

Qué probar
Fantasía sorpresa: Cada uno debe escribir 5 fantasías en 5 papelitos y meterlos en un recipiente. Escojan uno de los papelitos al azar y lleven a cabo la fantasía. Tal vez deban poner límites antes de escribir sus fantasías... ¡O tal vez no! Todo depende de ustedes. Pueden ser tan atrevidos como quieran y explorar facetas de su sexualidad que desconocían.

Juegos de rol: Los juegos de rol siempre son divertidos, sin importar los personajes que elijan. Pueden vendar sus ojos para que su imaginación de dispare aún más. Si quieren llevar las cosas al siguiente nivel, existe una infinidad de disfraces que pueden utilizar para meterse aún más en el papel.

Preguntas sucias: Este juego es mejor cuando no tienen absolutamente nada que hacer y no planean salir. Pregúntale algo sucio y atrevido. Puede ser desde "¿qué preferirías?", hasta "¿qué es lo que más te gusta del sexo?" pasando por cualquier otra pregunta que se te ocurra. En un par de minutos, ambos se sentirán tan excitados, ¡que no podrán evitar desnudarse!

Juegos de prendas: ¿Alguna vez has jugado póker de prendas? ¡No es necesario contar con una baraja de cartas! Pueden jugar cualquier otra cosa o simplemente hacerse preguntas. Si quieres que la noche sea un poco más desinhibida, pueden agregar un shot de alcohol al mismo tiempo que se quitan la prenda. Otro tip es que en lugar de que tú te quites una prenda, él elija lo que debes retirar y viceversa.

Dados: ¿Has visto esos dados que venden para las despedidas de soltera y otros eventos? Si no eres muy creativa como para pensar en retos tú misma, ésta es la mejor opción. En cualquier sex shop los venden y les brindarán muchísimas noches de diversión y pasión.

Ojos vendados y comida: Lo primero es que ambos estén desnudos ¡obviamente!. Luego, uno de ustedes deberá vendar sus ojos y darle de comer una cucharada de helado o algún otro alimento que se escurra fácilmente. Si cae un poco de helado en cualquier lugar de su cuerpo, le corresponde a la otra persona lamerlo. Después de un par de cucharadas, ¡seguro se olvidarán del helado!

¿Qué otros juegos conoces?

Pasión y Sexo, Placer, Otros