skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Placer intenso con un masaje prostático

Placer intenso con un masaje prostático

¡Dale todo el placer que siempre desean!

13/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Si quieres darle a tu chico sensaciones nuevas que lo volverán loco, un masaje prostático podría ser la solución.

¡Sólo se trata de estimular su glándula prostática!

 

La próstata es importante cuando de placer masculino se trata, sin embargo, hombres y mujeres la dejamos muy olvidada. Para mayor info está ubicada debajo de la vejiga, frente al recto y tiene forma de nuez. 

Debemos destacar que este tipo de estimulación no es para todos y requiere del consentimiento de ambos para realizarlo; ya que debes introducir tu o tus dedos en su ano, al llegar a ese punto podrás sentirlo y estimularlo, por lo que es importante la lubricación. 

 

 

 

 

Los movimientos de tus manos deben ser gentiles, con una ligera (muy ligera) presión y además no debe ser constante para evitar lastimarlo. 

 

Tanto en la próstata como en el ano hay miles de terminaciones nerviosas, pero es importante que además de estimular esta glándula se estimule el pene.

De acuerdo a quienes la han probado, el placer que se obtiene de este tipo de estimulación es diferente al orgasmo que se obtiene a través del pene, por lo que debes tener paciencia y poner mucha atención en sus reacciones para hacer lo que le satisfaga. 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas