skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Desventajas del sexo casual

Desventajas del sexo casual

¡Toma precauciones!

13/07/2016 | Autor: Mara I Araujo
Comparte en:

 

Muchas veces los beneficios del sexo casual pueden resultar contraproducentes cuando intentas que sólo sea sexo ocasional, ¡pero ya no se puede! Sin querer, se convierte en una relación cada vez más seria y constante. 

Por eso te dejamos las desventajas que, aunque suene absurdo, todo viene de los que por un momento fueron beneficios:   

1. No conoces a la persona. ¡Sí, es excitante la sorpresa! Pero puede resultar una mala noche e incluso peligroso. ¡Sólo ten precaución! 

 

 

 

2. Pasa de lo casual a constante. A veces se te salen de control las cosas, buscas la manera de no sólo verlo un día a la semana, ¡Ojo, no es tu novio!

 

 

 

3. Te enamoras. Aunque lo quieres evitar, comienza a surgir una emoción de ver nuevamente a esa persona y saber que la noche terminará muy excitante. ¡Sí, te estás enamorando! 

 

 

 

4. Celos y desencantos. El problema es cuando ya te enamoraste y  quieres que él sienta lo mismo por ti; no queremos desanimarte pero será complicado que él deje de ver a sus demás ‘amiguitas’. 

 

 

 

¡Antes de cualquier decisión checa las ventajas y desventajas del sexo casual!

Sabemos que el sexo, en cualquiera de sus presentaciones, es indispensable en la vida, sólo antes de tener sexo casual ten las cartas bien puestas sobre la mesa. 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas