LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Estos fueron los motivos por los que Bella Hadid y The Weeknd terminaron otra vez

¡¡Aunque tienen pensado regresar en un futuro!!

06/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Después de un casi un año y medio que la super modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd regresarán, por segunda vez decidieron darle fin a su relación.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bellahadid) el

 

 

 

Una fuente informo hace un par de horas que Bella y The Weeknd, terminaron su relación ya que ambos iban por caminos diferentes.

La distancia fue uno de los principales motivos que obligo a la pareja a tomar esta decisión: “Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente”, comentó una fuente cercana a la pareja.

 

Uno de los factores que los llevo a distanciarse fue que ambos tienen diferentes proyectos en los que trabajar y era muy complicado coincidir.

 

“Bella se está preparando para sus compromisos en la semana de la moda, y Abel esta trabajando en su música y su próximo debut como actor”, añadió la fuente.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TheWeeknd Fan Page (@theweekndprt) el

 

 

 

Todo el trabajo que la pareja tiene provoco que pasarán de momentos románticos a discusiones cada vez más fuertes, sin embargo, la pareja tiene la esperanza de arreglar las cosas después de que sus proyectos finalicen, confesó la fuente.

 

Así que lo más seguro que la parejas nos vuelva a sorprender en unos cuantos meses que su relación esta de regreso y están más felices que nunca

 

¡Que raro e incomprensible puede llegar a ser el amor!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas