LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @iambeckyg
Fotografía de Becky G que confirma que tiene dentadura postiza

Fotografía de Becky G que confirma que tiene dentadura postiza

Detrás de esa sonrisa carismática existía una no tan agradable

06/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Se reveló un fuerte secreto detrás de esa carismática sonrisa de la famosa cantante de género urbano, Becky G, que confirma que tuvo que someterse a varios tratamientos dentales.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

 

En las redes sociales está circulando una fotografía de la cantante del género urbano, con la que aseguran que la interprete de Mayores, tuvo que acudir más de un par de veces al dentista, para lucir esa bella sonrisa que la caracteriza.

 

La transformación de la dentadura de Becky G le ayudó a mejorar sus sientes frontales que estaban consideradamente separados y ligeramente chuecos.
 

¡Mira la foto!

 

 

Se rumora que entre los tiramientos que la cantante se sometió fue a un diseño de sonrisa, llamado carillas, método que consiste en cubrir los dientes aumentando su tamaño y cubriendo los espacios entre ellos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

 

Es realmente sorprendente el cambió que sufrió Becky G con su magnifica y radiante sonrisa, ya que ahora luce una de las sonrisas más encantadoras entre las cantantes del género urbano.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas