LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Brad Pitt y Margot Robbie: lo que se sabe de su

Brad Pitt y Margot Robbie: lo que se sabe de su "romance secreto"

Se dice que las estrellas de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ son más que amigos, ¿será cierto?

07/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie, en 2016, al galán se le han atribuido varias relaciones amorosas. La más reciente sería un supuesto “romance secreto” con la actriz Margot Robbie, su coestrella en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Poco después de que inició el rodaje de la cinta de Quentin Tarantino se desataron los rumores de un coqueteo entre Brad y Margot.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

 

 

Se dijo que la actriz de 29 años y el galán, de 55, desarrollaron una conexión muy especial, que él se convirtió en su gran apoyo en Hollywood y que ella lo habría llevado a beber a los mejores pubs de Londres en una serie de “citas secretas”.

Constantemente bromean y se molestan con chistes que sólo ellos entienden y Margot lo llama ‘B’”, declaró una fuente a la revista Woman’s Day. El mismo medio dijo que Margot estaba muy feliz con el supuesto “apoyo que ha sido Brad y lo increíble que ha sido que él la guíe en una industria en la que él ha sido un actor icónico durante tanto tiempo”.

Otra historia decía que Pitt le habría confesado su amor a Robbie mientras ella enfrentaba una crisis matrimonial, y que solo estaba esperando que ella se separara para conquistarla.

Sin duda Pitt y Robbie serían una de las parejas más bellas y hot de Hollywood, ¿no creen?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinéfilos (@cinefilosoficial) el

 

 

Sin embargo, el sitio Gossip Cop, dedicado a investigar rumores de famosos para confirmarlos o desmentirlos, asegura nada de esto es verdad.

Quienes especularon sobre el supuesto romance olvidaron mencionar que Margot Robbie está felizmente casada desde 2016 con el productor británico Tom Ackerley.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbie_best) el

 

 

Además, es muy poco probable que Brad Pitt se haya ido de juerga en Londres, con o sin Margot, ya que lleva más de 2 años sobrio.

El portal también reveló que en junio pasado se supo que el protagonista de ‘Bastardos Sin Gloria’ encontraba los rumores sobre su falso idilio con Margot como “groseros” y “bizarros”, en especial porque tuvo muy poca interacción con ella durante la filmación de ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Por supuesto, no hay ninguna fotografía de Brad y Margot juntos en plena cita, lo cual es raro si se supone que estuvieron en sitios tan públicos y concurridos como los pubs de la capital británica.

Incluso durante la promoción de la cinta casi nunca han posado ellos dos solos para las cámaras, siempre están con Leonardo DiCaprio o Quentin Tarantino.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

 

 

Mira también: Gigi Hadid ya superó a Zayn Malik y ahora sale con este galán

Por más que nos encante la idea de ver a Brad Pitt feliz y enamorado de nuevo, al lado de una mujer tan bella y talentosa como Margot Robbie, parece que este romance solo existe en los tabloides y en nuestra imaginación. Aunque no sabemos si sentirnos decepcionadas o aliviadas.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas