LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Estas son las sensaciones que él más disfruta

Estas son las sensaciones que él más disfruta

¡Estas caricias lo enloquecerán!

07/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

A la hora de tener sexo siempre solemos ser nosotras las que reciben las caricias, pero ahora todo cambiará ya que nosotras también podemos empezar con el juego y sorprenderlos.

 

Ahora ¡Toma nota! De estas sensaciones o caricias super hot con las que estimularas ¡al máximo! a tu chico.

 

Caricias suaves

 

 

 

 

 

Tus habilidades en acariciar a tu hombre deben ser suaves al inicio, pero recuerda que ellos prefieren que sean más fuertes, por lo que comenzarás deslizando tus manos sobre su piel y después acariciar con tus uñas un poco más intenso.

 

El toque les resulta algo super extraño pero los disfrutan si lo haces en los puntos más sensibles como en el pecho, la parte interna de los muslos, la espalda y los glúteos.

 

Un apretón

 

 

 

 

 

Tratar con cuidado el pene de tu pareja es algo que debes tomar en cuenta, sin embrago, un buen apretón no le vendrá nada mal a la hora del cachondeo. Los hombres disfrutan que agarres su pene con firmeza, esto también lo puedes hacer a la hora de la penetración contrayendo tus músculos pubococcígeos, para darle un placer más intenso.

 

Un poco de agresividad

 

 

 

 

 

Así como al inicio las caricias suaves son ideales, también un poco de agresividad es bueno a la hora del coito. Mientras más excitada este tu pareja puedes aplicar un poco de fuerza para incrementar la excitación en tu hombre.

 

Si es la primera vez que la aplicarás un poco de agresividad, debes tomar en cuenta la reacción que el tenga, empieza por caricias ligeramente agresivas como mordidas suaves o nalgadas y si todo sale bien a la hora del acto sexual puedes tomarlo del cabello y jalarlo un poco. Perfecto para aplicar una dosis extra de excitación.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas