skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Consejos que debes seguir después de tener sexo con tu pareja

Consejos que debes seguir después de tener sexo con tu pareja

Dejemos a un lado lo romántico

08/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Como todas lo sabemos después de tener sexo con nuestro hombre queremos un momento super romántico, en donde nos quedemos dormidas entre sus brazos, eso suena genial para una película de amor pero como queremos ser adultos responsables eso tendría que esperar un poco.

 

Pues es necesario que después de un encuentro sexual pienses en lo más importante tu salud, sabemos que es complicado por toda la adrenalina que viviste pero es necesario para evitar infecciones, embarazos o algún problema en tu salud.

 

Te decimos lo que debes hacer después de tener sexo. Toma nota!!

 

- Ir al baño es primordial para desechar cualquier bacteria que se haya quedado en tu interior, si bien el utilizar condón te protege pero puede a ver una posibilidad que la hora de la penetración no haya quedado alguna bacteria que te provoque infecciones urinarias .

 

 

-Bañarte o limpiarte tu vagina es crucial para retirar el sudor o suciedad que provocaron, recuerda que las duchas vaginales NO son buenas, solo bañate como normalmente utilizando jabón neutro.

 

-Si aplicaste el ducharte ahora recuerda no ponerte ropa interior, deja que la zona v se ventile y se seque al 100%.

 

 

-Si utilizaste un preservativo -condón- recuerda revisarlo que no se haya roto para descartar la posibilidad de un embarazo no deseado (recuerda tirarlo en el bote de la basura)

 


 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas