LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Warner Bros

Jason Momoa no grabará ‘Aquaman 2’ por esta importante razón

El actor no está interesado en volver a los sets de grabación

09/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya unas semanas que nos enteramos que la secuela de ‘Aquaman’ es un hecho. Obviamente, saber que pronto volveríamos a ver las abs de Jason Momoa en la pantalla grande nos emocionó al 100%. Sin embargo, él acaba de terminar con nuestras ilusiones. 

 

 

 

Jason dio a conocer ayer, por medio de un mensaje en Instagram, que no piensa grabar ‘Aquaman 2’ hasta que logre detener la construcción de un enorme telescopio en su lugar de nacimiento, Hawái.

Lo siento, Warner Bros, no podremos filmar ‘Aquaman 2’. Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. Esto no está pasando. No hay que permitir que hagan esto más. Suficiente es suficiente. Vayan a otro lado”, escribió el actor para acompañar una imagen de la construcción. 

 

 

Momoa considera que debe proteger Mauna Kea, el sitio donde se está construyendo el telescopio y que es considerado sagrado, y se ha unido a miles de activistas y hawaianos en sus protestas para detener la obra.

De acuerdo con ABC, el telescopio se está construyendo en dicha zona debido a que sus condiciones climáticas y del aire les permitirán a los científicos observar el cielo con mayor claridad.

Hasta el momento Warner Bros no ha expresado ninguna postura sobre lo dicho por Momoa, pero ¿cómo podrían filmar ‘Aquaman 2’ sin su protagonista? 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Momoa FANPAGE (@momoasberriess) el

 

 

¡Bien por Jason, mal por nosotras :( !

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas