LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Lady Di tuvo una hija antes de William y Harry, afirma oscura teoría

Lady Di tuvo una hija antes de William y Harry, afirma oscura teoría

Una mujer llamada Sarah Spencer sería la primogénita de la princesa Diana y el príncipe Carlos

08/08/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

La realeza está cubierta por un halo de misterio que deja lugar para muchas teorías conspiranoicas. La más reciente apunta a que Lady Di y el príncipe Carlos habrían concebido una hija antes de ser padres de los príncipes William y Harry.

La vida y muerte de la princesa Diana estuvieron rodeadas de especulaciones, rumores e incertidumbres. Aunque falleció hace casi 22 años, el 31 de agosto de 1997, en un trágico accidente, no ha dejado de surgir nueva información y teorías sobre ella.

La joven que creció como Lady Diana Spencer se convirtió en un ícono mundial desde que se comprometió con el príncipe Carlos de Inglaterra. Su boda fue vista por más de 750 millones de personas en todo el mundo y luego dio a luz a dos hijos: el príncipe William y el Príncipe Harry.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivette (@ms_classic) el

Sin embargo, una nueva teoría sugiere que ellos no serían los únicos hijos de Diana y Carlos, pues antes habrían concebido a una hija llamada Sarah Spencer que ahora tiene 38 años.

Según el tabloide estadounidense Globe la niña sería producto de unos estudios de fertilidad realizados al príncipe Carlos y Lady Di antes de que se casaran, con el fin de comprobar su fertilidad y compatibilidad para engendrar herederos.

El relato afirma que uno de los médicos encargados de los estudios no fue capaz de desechar uno de los óvulos fecundados “in vitro”, y lo implantó en el vientre de su esposa, sin importarle desobedecer la orden real de destruir por completo todos los “resultados”.

Así, diez semanas después de la fastuosa boda real, el médico y su esposa habrían traído al mundo a una niña con los genes de la pareja, quien sería su primogénita aunque nunca se supo nada de ella.

Sarah sería producto de unos estudios de fertilidad realizados al príncipe Carlos y Lady Di antes de que se casaran
Crédito: Globe Magazine

De acuerdo al mismo medio, Sarah Spencer ha dicho en entrevistas que la gente siempre comentaba su gran parecido con la princesa de Gales, pero se enteró de su origen hasta los 30 años, cuando sus padres fallecieron en un misterioso accidente.

El medio Globe maneja esta información desde 2015 y con el tiempo ha reportado nuevos sucesos.

Por ejemplo, aseguran que Sarah intentó contactar a la Familia Real británica, pero como respuesta recibió amenazas de muerte. Entonces se mudó de Reino Unido a Estados Unidos y luego a Nueva Zelanda, donde ahora vive escondida con otro nombre por motivos de seguridad.

Otra historia señala que Sarah habría confrontado al hijo de la reina Isabel II por la muerte de la princesa Diana.

Sarah habría confrontado al hijo de la reina Isabel II por la muerte de la princesa Diana.

 

Crédito: Globe Magazine

También afirman que Kate Middleton, al notar el “impresionante” parecido de Sarah con su fallecida suegra, se reunió con su supuesta cuñada en Nueva York. Incluso se dice que William, Harry y hasta Meghan Markle ya la conocieron.

Kate Midleton se reunió con su supuesta cuñada en Nueva York.

Crédito: Globe Magazine

En las imágenes que ha publicado el tabloide de Sarah Spencer se ve un sorprendente parecido con Lady Diana. De hecho, se podría decir que es la versión femenina del príncipe William.

Claro que tampoco se puede afirmar con certeza si se trata de fotos reales o de imágenes manipuladas digitalmente, como señala el diario británico Daily Mail, pues todos sabemos que la tecnología hace milagros.

Mira también: Niño de 4 años podría ser la reencarnación de Lady Di

De ser cierto que Sarah Spencer existe y es, en efecto, hija del príncipe Carlos y Lady Di, eso no le quitaría su lugar al príncipe William.

Además de haber sido concebida antes del matrimonio y no estar reconocida, en la época del nacimiento de Sarah se le daba preferencia a los hijos varones en la línea de sucesión al trono. Esto cambió hasta poco antes del nacimiento del príncipe George, el primer hijo de William y Kate Middleton.

No sabemos si habrá algo de verdad en esta historia o si solo es un chisme para vender más ejemplares por 4 años, pero sin duda es una teoría muy interesante.
 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas