skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

¿Por qué no debes introducir paletas de hielo en tu vagina?

Aunque la respuesta parece obvia muchas chicas lo están haciendo, ¡checa los peligros!

30/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Usar el hielo para estimular los genitales no es nada nuevo y puede ser muy erótico. Sin embargo, algunas chicas están poniendo de moda introducir paletas de hielo en su vagina. Esta práctica no tiene nada que ver con el placer sexual y en realidad puede ser muy peligrosa. Aquí te explicamos por qué.

 

 

 

Si has leído las noticias sabrás que este verano hay una ola de calor extremo en Europa, con temperaturas que alcanzan y hasta superan los 40°C.

Para combatir el sopor, muchas chicas están buscando formas alternativas de refrescarse de dentro hacia afuera. Pero en vez de comerse las paletas heladas se les ocurrió ¡metérselas en la vagina!

 

 

 

Mujeres del Reino Unido y otras regiones europeas están arriesgando su salud íntima con esta práctica. El aumento de casos ha disparado las alarmas y muchos están preocupados por las consecuencias que pueda tener.

En declaraciones para el medio Metro UK, la doctora Sarah Welsh comentó que: “La vagina se compone de una piel muy delicada y sensible. Cosas que pueden parecer inocentes en otras partes del cuerpo pueden causar infecciones, irritaciones o daños si entran en contacto con la vagina”.

El hielo puede pegarse a la delicada pared vaginal y causar daños muy graves, como quemaduras por el extremo frío. Lo peor es que al introducir cualquier objeto en tu vagina también puedes meter sin querer bacterias, hongos y otros microbios que provoquen la proliferación de infecciones.

Esta “ocurrencia” no es exclusiva de las mujeres, pues también reportan que muchos hombres le han agarrado el gusto a frotar paletas de hielo y helados en sus genitales para “bajarse la temperatura”.

 

 

 

A pesar de las advertencias, la lógica y el sentido común, muchas personas se han sentido más atraídas que aterrorizadas, y están ignorando las peligrosas consecuencias con tal de probar esta nada higiénica forma de refrescarse.

Mira también: Cosas que nunca debes hacerle a tu vagina si no quieres sufrir

Ahora por favor agrega las paletas de hielo a tu lista de “cosas que nunca debo meter en mi vagina”, ¡por salud!

 

Notas relacionadas