LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix

¡Al fin llegó! Este es el primer adelanto de ‘La Casa de las Flores 2’

¡Ya se ha-bí-an tar-da-do!

08/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’ está cada vez más cerca, por eso, Netflix nos sorprendió hoy lanzando un pequeño adelanto.

 

Aunque el clip no está lleno de imágenes, ya que sólo aparece Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), si nos deja claro que habrá grandes cosas en la continuación de la trama, sobre todo entre ella y Diego (Juan Pablo Medina), quien estafó a su familia.

 

 

 

 

 

No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero, lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero, si no lo haces te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, dice Paulina mientras graba una nota de voz.

 

¡Mira el adelanto! 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie se mete con los de la Mora #DiegoRatero .

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

 

 

Por ahora, ni la compañía de streaming, ni Manolo Caro, el creador de la serie, ni ninguno de los protagonistas de ‘La Casa de las Flores’ han revelado información sobre la trama de la segunda temporada o su fecha de estreno.

 

Aunque no sepamos mucho, después de ver este clip, no tenemos dudas de que Paulina está en modo “búsqueda implacable” y que dará con Diego para poder vengarse. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodolfo Gutierrez (@ro2530) el

 

 

Mientras tanto, ¿qué crees que estará haciendo él con todo el dinero de la familia de la Mora?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas