LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @ashleygraham @ddlovato @hilaryduff @kellyrowland @parisjackson

5 celebs que han demostrado amar su cuerpo, aun teniendo celulitis

¡Porque ya basta de odiarnos por no ser “perfectas”!

07/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días se filtraron unas fotografías de Camilia Cabello en las que se alcanza a notar que ella, como muchas mujeres, tiene un poco de celulitis. Como aún suele pasar, varias personas la criticaron por ello y entonces, ella decidió responderles con un mensaje body positive.

Aunque Camila es la celebridad más reciente, no es la única que ha demostrado que ama su cuerpo, aún con imperfecciones. De hecho, muchas modelos y actrices están liderando un movimiento para normalizar la celulitis, las estrías y otras características.

¿Quieres conocer a algunas de las celebs que no se avergüenzan de tener celulitis?

  • Ashley Graham 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

 

La modelo es una gran defensora de la idea de que amemos nuestro cuerpo como es. Ashley ha dicho que su celulitis no define cuánto vale y por eso no edita las fotos que postea en Instagram.

  • Demi Lovato 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato Universe (@ddlovatouniverse) el

 

 

Demi siempre está dispuesta a dar el ejemplo de amor propio, por ello, hace un tiempo, compartió una imagen en sus Historias de Instagram en la que puso: “Celulitis y aún así me amo a mí misma”.

  • Hilary Duff

 

 

Hace dos años, Hilary se mostró real al compartir una fotografía en Instagram donde se le nota la celulitis. Ella les dijo a sus fans que se siente orgullosa de su cuerpo tal y como está.

  • Kelly Rowland
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

 

 

Kelly confesó años atrás que cuando estaba en el extranjero, apareció una imagen que mostraba su celulitis y que alguien intentó avergonzarla. Pero, ella se amó a sí misma y compartió la imagen.

  • Paris Jackson
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PK (@parisjackson) el

 

 

En 2017, Paris se mostró molesta con los actuales estándares de belleza. Ella dijo abiertamente “tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis. Soy humana. No soy una muñeca disfrazada”.

Sin duda el movimiento body positive debe continuar. Como dice Camila Cabello: “la celulitis es normal, la grasa es normal, es hermosa y es natural”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas