LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Keanu Reeves estrena nuevo look (con panza incluida) y no te va a gustar

Keanu Reeves estrena nuevo look (con panza incluida) y no te va a gustar

¿Dónde quedaron su melena y esbelta figura?

07/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Keanu Reeves conquistó nuestros corazones este año. Sus actuaciones en John Wick 3 y Toy Story 4, sus videos (que se hicieron virales), su actitud caballerosa y lo bien que luce (a sus casi 55 años) no podían pasar desapercibidas para nadie.

 

 

 

 

 

Tristemente, aunque el look con el que Reeves se robó nuestro amor es un clásico, él ya no luce más así. Hace unos días, el actor fue captado luciendo como nunca antes: con una barba prominente, un corte de cabello estilo mocaino y una pequeña panza. 

 

 

Afortunadamente, dado que Keanu fue captado en el set de Bill & Ted Face the Music, eso significa que su nuevo look sólo es la caracterización para el personaje que va a interpretar en la cinta que se estrena en 2020.

En la película, dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, que una vez dijeron que salvarían al universo durante una aventura de viaje en el tiempo (¿cómo los Avengers?), terminan siendo unos padres que todavía buscan tener una canción exitosa y cumplir su sueño.

Lo anterior explica por qué Keanu lleva ese look tan raro, aunque honestamente esperamos que tan pronto termine el rodaje de la cinta, él vuelva a ser el galán que todas conocemos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keanu Reeves Appreciation Post (@kreevesfan) el

 

 

A ti, ¿qué versión de Keanu te gusta más?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas