LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Disney lanzará muy pronto el remake de ‘Mi pobre Angelito’

Disney lanzará muy pronto el remake de ‘Mi pobre Angelito’

¡Ya llévanos, Diosito!

07/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Disney es una de las mejores casas productoras; sin embargo, últimamente las decisiones sobre sus proyectos están dando mucho de qué hablar. Tras la polémica con el live-action de La Sirenita, ahora el estudio acaba de anunciar que lanzará un remake de Mi pobre Angelito.

Fue el jefe ejecutivo de “la casa del ratón”, Bob Iger, quien dio a conocer que su nueva plataforma streaming, Disney+, tendrá disponible una nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’, aunque no especificó si será una serie o una película, ni ningún detalle sobre su grabación. 

 

 

 

 

 

[Disney espera que el remake tenga] los mismos estándares y la misma disciplina creativa [que la cinta original]”, dijo Iger.

Mi pobre Angelito, que ya es un clásico navideño, se lanzó originalmente en 1990 (recaudó $533,000,000 de dólares a nivel internacional) y fue protagonizada – genialmente, debo añadir – por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern

 

 

 

Además del de esta película, Disney también lanzará los remakes de ‘Una noche en el Museo’, ‘El Diario de un chico en apuros’ y ‘Más barato por docena’.

Recordemos que esta casa productora compró hace un tiempo a 20th Century Fox, por lo que ahora tiene derecho sobre todas estas películas y muchas otras más.

Aunque lo más probable es que el remake de Mi pobre Angelito tenga mucho éxito, no estamos seguras de sí es una buena idea “meterse” con otro clásico.

¿Por qué Disney, por qué? 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas