LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @gigihadid

Gigi Hadid ya superó a Zayn Malik y ahora sale con este galán

La top model trae un coqueteo muy intenso con el concursante de un reality show

06/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Gigi Hadid por fin superó la tormentosa relación que tuvo por años con Zayn Malik. La modelo ya sale con otro galán, nada menos que un concursante del reality show ‘The Bachelorette’.

Luego de varias rupturas y regresos, el romance de Gigi y Zayn terminó (al parecer definitivamente) a finales de 2018. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en octubre, pero nunca confirmaron su ruptura oficialmente.

Ahora, se dice que la top model de 24 años está lista para darle otra oportunidad al amor, esta vez con Tyler Cameron, finalista del reality show ‘The Bachelorette’, donde una soltera recluta a un grupo de 25 chicos y los va eliminando uno a uno hasta quedarse con el definitivo o “the one”.

Justo ahora, el también modelo y deportista de 26 años es súper famoso porque al final fue quien conquistó a Hannah Brown, la soltera de la más reciente temporada del show.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el

 

 

Hace unas semanas se supo que Hadid y Cameron comenzaron a seguirse en Instagram, una gran señal de coqueteo en la era digital, y más tomando en cuenta que Tyler no es una gran celebridad como para que una chica del nivel de Gigi le dé ‘follow’ solo “porque sí”.

De acuerdo a E! News, el par tuvo una cita romántica el domingo 4 de agosto. Los reporten indican que fueron a un restaurante de Brooklyn, Nueva York, luego pasaron a un club nocturno y terminaron la noche en el departamento de la modelo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @realrealitygal el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ExtraTV (@extratv) el

 

 

Pero eso no es todo, pues el lunes en la noche tuvieron una segunda cita en un local de bolos en Nueva York.

Los dos fueron a los bolos, y Gigi y Tayler estaban muy coquetos y se la pasaron riendo”, dijo un informante citado por PerezHilton.com. “Pasaron un buen rato y las cosas van muy bien. Estaban platicando y tocándose románticamente el uno al otro y divirtiéndose”.

Bueno, es comprensible que la hermana de Bella Hadid esté encantada con Cameron…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tyler Cameron (@tylerjcameron3) el

 

 

Pero hay algo que no cuadra en este floreciente romance: Tyler sigue saliendo con Hannah Brown, ¡la ‘bachelorette’ que conquistó en el programa!

De hecho, solo dos días antes de su primera cita con Gigi pasó la noche en el departamento de Brown en Los Ángeles:

Tyler llegó a la casa de Hanna alrededor de las 21:00 y se quedaron ahí. Él paso la noche con ella y se fue en la mañana, alrededor de las 10:00, ella lo acompañó a su auto y se abrazaron y besaron. Él tenía un bolso para la noche y se veían muy felices”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cupid's Pulse (@cupidspulse) el

 

 

Según una fuente citada por Perez Hilton, mientras Gigi y Hannah se ilusionan con Cameron, él “está disfrutando la vida de soltero y no se está tomando nada en serio”.

Tyler dejó Los Ángeles justo después de ver a Hannah y se fue a Nueva York... Había estado hablando con Gigi por redes sociales e hicieron planes para encontrarse... Tyler es soltero y va tener citas por ahí. Definitivamente no está atado a Hannah ni retomando donde lo dejaron en el programa. Se está divirtiendo y no se está tomando nada en serio... Está recibiendo mucha atención en este momento y solo verá lo que sucede”, dijo el informante.

Mira también: Afirman que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en secreto!

Si es verdad lo que dicen de Tyler Cameron, este inicio de romance no pinta bien para Gigi Hadid. Bueno, tampoco para Hannah Brown, quien supuesta mente había encontrado el amor en el programa.

Este chico necesitaría ser muy tonto para romperle el corazón a una de las modelos más cotizadas del mundo, aunque no sería el primero que lo hace.

Y ustedes, ¿le ven futuro a esta pareja?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas