LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @kyliejenner

Travis Scott tuvo este alucinante detalle pre cumpleaños para Kylie Jenner

Esto demuestra que realmente la ama mucho

06/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ser Kylie Jenner en este momento debe ser sensacional y lo digo por el alucinante, aunque increíblemente romántico, detalle pre cumpleaños que le dio el día de ayer su pareja y padre de Stormi, el rapero Travis Scott.

Aunque aún faltan varios días para que Kylie cumpla los 22 años, Travis decidió sorprenderla llenando su casa de cientos de rosas rojas.

¡Mi casa está cubierta de rosas! ¡Fue Travis y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! ¡OMG!”, escribió Kylie para compartir el video en el que se puede ver el fabuloso detalle.

Además de las rosas, Travis también le hizo llegar a Kylie una nota con el mensaje: “¡Feliz Cumpleaños! Esto sólo acaba de empezar, ¡Te amo!”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

My house is covered in ROSES! @travisscott and it’s not even my birthday yet!!!!! Omg

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

En los clips que compartió Kylie se puede ver que no sólo ella disfrutó del detalle. De hecho, la pequeña Stormi se ve feliz mientras juega con los pétalos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kylieandtravy) el

 

 

Por su parte, de acuerdo con TMZ, Kylie ya alquiló un lujoso yate (por el que pagará un millón de dólares por día) para celebrar su cumpleaños al lado de sus hermanas, pareja y demás amigos con un viaje por el mar Mediterráneo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Si esto le preparó días antes de su cumpleaños, ¿qué sorpresa le dará Travis a Kylie el sábado? ¡Ya queremos saber! 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas