LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ritual para abrirte, despejarte y sanar con el eclipse total de Luna

Ritual para abrirte, despejarte y sanar con el eclipse total de Luna

Aprovecha la energía de nuestro satélite natural.

18/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La noche del domingo 20 de enero se presentará uno de los fenómenos naturales más hermosos que existe: el eclipse total de Luna. Un evento que, de acuerdo con la Astrología, está programado para atraer un cambio dramático y feroz a nuestro mundo.

La Luna está fuertemente ligada a los sentimientos más íntimos, por ello, el eclipse lunar total es un excelente momento para terminar un capítulo en tu vida, para cerrar una puerta y que se pueda abrir una mejor.

Si bien, el eclipse lunar total encontrará una manera de cambiar tu mundo, también es importante que tú lo ayudes. ¿Cómo? Abriendo tu corazón, usando tu energía cooperativa y permitiendo la transformación.

Realizar un ritual durante las horas que dura el eclipse total de Luna también es una excelente manera de ayudarte a sanar en todos los sentidos. A continuación, te compartimos cómo debes hacerlo.

 

¿Qué necesitas?

  • Materiales manchados, como incienso, salvia o lavanda
  • Una copalera
  • 1 vela blanca

 

Procedimiento

  1. Coloca el material manchado de tu elección en la copalera, préndele fuego y pásala por todo tu cuerpo, esto es con la finalidad de que el humo resultante limpie tu energía.
  2. Sal a un espacio abierto donde puedas apreciar el eclipse total de Luna, enciende tu vela y repite:
  3. Soy fuerte y me estás haciendo más fuerte. Estoy lista para recibir orientación, apoyo y ayuda. Estoy abierta al cambio y confío en el futuro.
  4. Ingresa a tu casa y coloca la vela en un lugar donde pueda permanecer encendida hasta que arda por completo.

Haz este ritual sintiéndolo desde el corazón y deseando con el alma que cosas excelentes lleguen a tu vida, así como que todo lo malo se vaya. ¡Confía!

 

Con información de Elite Daily

Horóscopos, Esoterismo

Notas relacionadas