LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Ahora ya puedes pagar Netflix… ¡con latas recicladas!

Ahora ya puedes pagar Netflix… ¡con latas recicladas!

No, no es una broma

30/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

¿Alguna vez imaginaste que tu espíritu ambientalista te daría enormes beneficios (además de, claro, vivir en un planeta más limpio)? Pues… ¡así es! Ahora puedes pagar tu servicio de Netflix, y muchos otros, con las latas que recolectas. 

 

Lo anterior es gracias a la campaña de reciclaje, de una reconocida empresa mexicana, ‘Por un mundo más vivo’, la cual promueve que tú (y todas las personas) deposites tus latas recicladas (sin aplastar) en unas máquinas especiales para que, a cambio, obtengas dinero electrónico.

Dicho dinero electrónico podrás utilizarlo para pagar el servicio de la plataforma streaming, comprar tiempo aire o, incluso, boletos del cine. 

 

De acuerdo con la información oficial, la empresa utilizará las latas para convertirlas en un aerogenerador, el cual iluminará hogares vulnerables con energías limpias.

Esta iniciativa de reciclaje ya está vigente en la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco. Da clic aquí para conocer los puntos en los que se encuentran las máquinas recolectoras, así como los servicios que puedes pagar y adquirir.

¡Cuidemos el planeta!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Virales

Notas relacionadas