LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Dale personalidad a tu sala ¡con pisos!

Dale personalidad a tu sala ¡con pisos!

Harás que tu sala cambie de forma radical

31/08/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¿Qué área de tu casa necesita más una decoración fabulosa? Definitivamente la sala de estar o living. Aquí recibes a tus familiares y amigos, por lo que ésta debe siempre causar una buena impresión.

Así que, si estás buscando darle un cambio de look a su decoración, la mejor forma de empezar es renovar sus pisos. Para eso, nuestros amigos de The Home Depot nos comparten estas ideas que te inspirarán y te ayudarán a elegir el más adecuado para ese rincón de tu hogar.

Calidez de la madera

El tener duela o pisos de madera en casa siempre darán ese toque hogareño y a la vez elegante a los espacios. Hoy en día puedes lograr el mismo efecto a un precio más accesible con pisos cerámicos tipo madera. La tendencia en este tipo de pisos son los colores grises o blancos en gráficas de madera desgastada o envejecida que lucirán bastante chic, ¿no crees?

Piso de madera

 

Rústico pero elegante

Si te encanta el estilo rústico, los pisos cerámicos tipo piedra son perfectos para revestir el piso (o algún muro) de tu sala, estos denotan muy buen gusto y estilo. Lo mejor es que su textura y tonalidad oscura, se combinan fácilmente con los muebles y accesorios decorativos que tengas en casa. Además, son muy resistentes y duraderos al tránsito de personas y podrás encontrar variedad de formatos.

Toque fresco del mármol

Tener pisos revestidos con esta piedra natural hace que la habitación en la que se coloquen siempre luzca atractiva y sofisticada. Sin embargo, la porosidad de su textura hace que requiera de un cuidado especial para evitar el desgaste.

Actualmente puedes encontrar este mismo acabado en pisos cerámicos que imitan perfectamente este material dando una apariencia muy fresca, elegante y moderna a tu sala y sin el mantenimiento que requiere el mármol natural.

Piso marmol

 

Revisitando con patrones geométricos

Cerramos con broche de oro. Ahora dejaremos de lado un momento los pisos cerámicos (y de aspectos más clásicos) para darle paso a una opción más versátil. Se trata de los pisos hidráulicos, los cuales se caracterizan por ser más ligeros pero sin dejar de lado durabilidad y resistencia.  Atrévete a usar este tipo de piso en patrones geométricos para darle un toque más boho-chic a ese rincón de tu hogar, ya sea en el suelo o alguno de sus muros, ¿te gusta la idea?

Entonces, ¿cuál fue tu piso preferido?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas