LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Meghan Markle estaría planeando regresar a la actuación (¿y la realeza?)

Meghan Markle estaría planeando regresar a la actuación (¿y la realeza?)

La esposa de Harry sigue sin olvidarse de su antigua vida

30/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ya no es un secreto que Meghan Markle es la integrante más rebelde de la realeza, quizá por eso no nos sorprende saber que su último propósito de vida tiene que ver con regresar a la profesión que tanto ama: la actuación. 

 

Aunque no está confirmado (ya sabemos cómo funcionan las cosas), Rob Shuter, experto en la Familia Real, reveló cosas muy interesantes sobre el posible regreso de la esposa del príncipe Harry a la industria del entretenimiento. 

“Está leyendo guiones, la vida detrás de las paredes del palacio ya está empezando a ser un poco aburrida para la nueva realeza Meghan, por lo que la duquesa ya está buscando regresar al trabajo y buscando el proyecto perfecto”, sentenció Shuter. 

Ahora bien, parece que Meghan (quien no quiere dedicar su vida a asistir eventos) en realidad no regresaría como actriz, más bien lo haría como productora, algo que no sería un obstáculo por su condición de royal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Meghan Markle France (@lovelymeghanmarkle) el

 

Al respecto del sentir del príncipe Harry, sobre la idea de Meghan de retomar una parte de su antigua vida, Shuter indica que:

“Meghan está totalmente apoyada por su esposo Harry. Él cree que es una de las mejores actrices de la historia y no quiere ver que el talento de su esposa se desperdicie”.

Será cuestión de tiempo para confirmar si Meghan regresa a la actuación, pero por el momento nos preguntamos: ¿la reina Isabel II estaría de acuerdo con esto? 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas