VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los signos que más se desesperan cuando no les responden rápido un mensaje

Los signos que más se desesperan cuando no les responden rápido un mensaje

10 minutos pueden ser una eternidad para ellos

30/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todos hemos estado ahí: Le mandamos un mensaje a alguien (de texto, WhatsApp, Messenger, no importa) y éste tarda en respondernos una, dos, tres horas.

Puede que a la mayoría de nosotros no nos importe dicha situación; sin embargo, las personas nacidas bajo los siguientes signos del zodiaco definitivamente sí se desesperan y vuelven “locas” cuando no les responden rápido un mensaje.  

Aries

Aries odia que lo dejen esperando, así que cuando alguien no le contesta rápido un mensaje borra inmediatamente el número de teléfono de esa persona. 

 

Cáncer

Cáncer no reclama la espera, más bien comienza a dudar de sí mismo y se pregunta si hizo algo mal, algo que haya provocado que no le contestaran rápido.  

Virgo

Si no le contestan rápido, Virgo es de los que vuelven a leer todos los mensajes que envió anteriormente y analiza excesivamente lo que ya le dijeron.

 

Sagitario

Sagitario es un poco vengativo, así que, si alguien tarda en contestarle un mensaje, él espera el doble de tiempo que aguardó para responderle a la persona.

Acuario

Puede que Acuario sea un signo lindo, pero se desespera tanto cuando una persona tarda en responderle los mensajes que comienza a pensar y hablar mal de ella.  

 

Así que ya lo sabes: si tus amigos o pareja son de alguno de estos signos, entonces ¡no demores en responderles los mensajes!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas