LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Bazares en la CDMX que no te puedes perder este fin de semana

Bazares en la CDMX que no te puedes perder este fin de semana

Saldrás con compras que sí necesitas

30/08/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Si este fin de semanas planeas quedarte en la CDMX, los bazares son una gran opción para salir de la rutina y comprar cosas lindas y únicas. Es por eso que queremos recomendarte estos dos, que estamos seguras te encantarán.

PACHA BAZAR
Este bazar fusiona el bienestar personal y ambiental, aquí podrás encontrar una amplia variedad de propuestas para cuidar tu salud y el medio ambiente. Disfruta de un área de comida saludable con opciones para todos los gustos, además podrás comprar artículos como joyería, cosméticos y productos ecológicos de diseño para el hogar. Pacha Bazar se llevará acabo este 31 de agosto y 1 de septiembre en Casa Jalapa (Jalapa 90 Col. Roma) y está abierto a todo el público con entrada libre y 100% petfriendly.

 

 

 

 

 

 

RECREO BAZAR
Para darle la bienvenida al mes patrio, las chicas de Recreo Bazar nos traen opciones de moda, interiorismo, belleza y gastronomía. Dentro de las actividades habrá una charla con Chidas Mx, cata de mezcal por Makeva y Flash Tattoo. Date una vuelta el fin de semanaen este lindo bazar que se llevará a cabo en Múltiplo (Antonio Maceo 5, Escandón 1ª sección).

 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Recreo bazar (@recreo_mx) el

 

Si tú como nosotras amas ir a bazares, sin duda querrás visitar estas dos opciones. Y si de plano nunca has ido a uno, este es el momento para animarte y darte una vuelta.

¡Ahí nos vemos!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas