LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Compartir tus propósitos te ayuda a cumplirlos

Compartir tus propósitos te ayuda a cumplirlos

¡Y aquí está la prueba! 

16/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

¿Cómo va tu enero con toda  la actitud de ahora sí cumplir todos tus propósitos? Si sientes que ya estás flaqueando te conviene seguir leyendo. 

Nescafé se alió con Google para ofrecer a los consumidores una experiencia a través del Asistente de Google.
Con la idea de “Propósitos Compartidos”, se busca que las personas compartan sus propósitos con un acompañante o con una comunidad a través de redes sociales.

Para lograrlo, los frascos de tu café soluble favorito incluirán una tapa inspirada en una bocina inteligente que, a través de la frase “OK Google Hablar Con Nescafé” permitirá un diálogo entre el consumidor y el Asistente, el cual ayudará a cumplir los propósitos de manera inteligente y divertida. Gracias a su desarrollo basado en aprendizaje automático, el Asistente de Google es personal y proactivo permitiendo que la vida diaria sea más fácil.

Nescafe-google

“El inicio y fin de año son las temporalidades que registran mayor consumo de café. Por esta razón, y sabiendo que estamos presentes en el 94% de los hogares mexicanos, queremos acompañar y animar a nuestros consumidores en esta época a cumplir sus metas a través, de nuestra campaña Propósitos. Todo empieza con un Nescafé, así que queremos que los mexicanos inicien el año nuevo acompañados por nuestra marca”, dijo Rosa María Cordero, Subdirectora de Marketing de Nescafé México.   

Además de esto, en los frascos de Nescafé encontrarás durante todo el mes de enero 300 propósitos en las etiquetas para que puedas definir cuál será tu propósito de año nuevo y con quién compartirlo. 

La mala noticia es que solo hay 50 frascos con estas características a la venta exclusiva en Mercado Libre y la buena es que en Veintitantos podrás ganar uno de los tres frascos que tenemos para nuestras lectoras.

¡Gana un frasco!

Para participar, comparte en Instagram una historia con el #Propósitos20s donde nos cuentes tu propósito de año nuevo acompañada de un café. 

Envía la captura de pantalla al Inbox de nuestra fanpage en Facebook y si eres de las primeras tres y ganas, te informaremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu premio. 

 

Tu vida, Quiérete

Notas relacionadas