skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
9 reglas de etiqueta para ir a una orgía y disfrutarla al máximo

9 reglas de etiqueta para ir a una orgía y disfrutarla al máximo

El sexo en grupo puede ser muy divertido, si dominas el protocolo erótico de los encuentros

30/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Muchas personas fantasean con participar en una sesión de sexo grupal, mejor conocidas como orgías. Estos encuentros pueden ser una experiencia súper placentera, siempre y cuando haya una buena planeación, medidas de seguridad y respeto. Para que lo disfrutes y estés preparada cuando te animes, te decimos las reglas de etiqueta más importantes para ir a una orgía.

Para llegar a una orgía hay muchos caminos, por lo general es por invitación directa de alguien que ya ha participado. También hay grupos en internet y redes sociales dedicados a organizar estos eventos. O puede pasar de forma espontánea, por ejemplo en una fiesta que se salió de control.

 

Para no arruinar tu experiencia ni la de otros, te recomendamos seguir estas normas de protocolo:

1. Ve a lo seguro

Asegúrate de que todo ocurra en un lugar seguro y evita los sitios clandestinos o donde no conozcas a nadie. Puedes ir con tu pareja, o con un amiga o amigo súper abiertos, eso depende de ti, pero no te expongas con un montón de desconocidos.

2. Vístete para la ocasión

Apégate al dress code del evento, generalmente los sex clubs privados piden vestido de coctel y traje. Tu outfit debe ser sexy, cómodo y práctico para quitártelo cuando llegue el momento. Usa ropa que estés dispuesta a manchar, romper o perder, ya que no siempre sabrás dónde quedó tu panty. Y siempre lleva una muda de ropa extra.

3. Empieza de poco a poco

Las orgías casi siempre comienzan con un coctel de bienvenida: tragos, plática y baile entre personas que sólo buscan tener sexo salvaje, como en cualquier bar. Para romper el hielo se organizan juegos en los que todos interactúan tocándose, ¡participa! Esto te ayudará a sentirte más cómoda, a conocer al resto del grupo y a checar con quién quieres estar.

4. Mantente sobria

Modera tu ingesta de alcohol y no consumas drogas, pues necesitas todos tus sentidos para disfrutar la experiencia al máximo y mantenerte alerta.

5. Ojo con la higiene

Los organizadores siempre establecen medidas como acudir limpios, perfumados y a veces hasta depilados. El uso de condones es obligatorio (aunque no te lo digan explícitamente), usa uno nuevo cada que cambies de compañero. Lleva lubricantes, toallas húmedas y protectores para sexo oral entre chicas.

 

6. Cuida tu privacidad y la de otros

Por lo general se prohíbe usar celulares y cámaras, pero si está permitido grabar tienes derecho de negarte para no terminar expuesta en una página porno. Y no se te ocurra grabar a escondidas o sin permiso de todos los involucrados.

7. Deja claro qué quieres y no quieres hacer

Tienes derecho a negarte a realizar cualquier práctica que te haga sentir incómoda o amenazada, o a retirarte en cualquier momento. No estás obligada a hacer nada que no quieras, incluso puedes ir solo a mirar, sin interactuar, pues las orgías también sirven para descubrir qué te gusta y qué no. Tal vez te des cuenta de que no es lo tuyo o que ninguno de los invitados era tu tipo, y no tiene nada de malo.

8. Pide permiso y respeta

Antes de interactuar con una persona, pareja o grupo pide su consentimiento. Si quieres tocar a alguien, acércate y hazle alguna señal para ver si te da entrada. Si quieres observar a una pareja, pregúntales si te dejan. Si a alguien ya no le gusta lo que estás haciendo, respeta sus deseos y termina la interacción de inmediato.

9. No juzgues

En una orgía puede haber mucha diversidad y verás todo tipo de prácticas sexuales. No se vale juzgar, criticar ni arquear las cejas cuando ves algo que sale de tus parámetros. Recuerda que todos están ahí para liberarse y dar rienda suelta a sus deseos.

Mira también: Posiciones sexuales para hacer un trío

Parecen muchas reglas, pero sólo es cuestión de sentido común, de ir con ganas de experimentar y disfrutar el momento. No importa si quieres repetirlo o fue debut y despedida, lo importante es que te atreviste.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas