LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Jugo verde, por qué no tomarlo

Jugo verde, pros y contras de consumirlo

¡Toma nota!

10/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No hay nada más práctico y rápido de hacer que un jugo verde, además es una opción súper sana para aquellas personas que no consumen muchas frutas y verduras en su dieta, tienes todo el poder de una comida sana en un vaso, mmm... No exactamente.

Veintitantos

 

Ya se ha hablado mucho de las maravillas de incluir el jugo verde en tu dieta, una de ellas lo increíblemente rápido que bajas de peso con un par de vasitos al día, te contamos los reales pros y contras de consumir jugo verde.

Pros:

- Alto contenido de vitaminas y minerales. ¡Yep! Es real que por su rico contenido de frutas y vegetales un vaso está lleno de estos elementos que tanto necesitamos en especial si eres de las que desde peque le daba brócoli al perro.

- Fácil digestión. Habemos algunas con un estómago un tanto sensible y altos contenidos de fibra nos causan efectos secundarios cero agradables, por suerte al beber jugo verde eso no es un problema y absorbe los nutrientes en segundos.

- Súper energía. Bueno tanto así como súper, pues sí... Es perfecto para iniciar el día porque te dará el plus de energía que necesitas, mejor que una bebida energetica y todo natural.

 

 

 

Contras:

- Falta de fibra. El cuerpo absorbe tan rápido que provoca un rush de azúcar en la sangre que puede no ser importante ahora... Pero más adelante esto puede ocasionar problemas de sobrepeso, cambios de ánimo, etc.

- Bye energía. Debido a que la fibra no figura en tu jugo verde sentirás esa subida de energía por sólo un par de horas, después volverás a tu estado normal.

- Comidas de más. O sea específicamente, dado que al final del día es líquido con verduras y todo pero líquido, la sensación de satisfacción será pasajera, después de un rato volverás a sentir ese deseo de comer, porque la digestión se hace muy rápido, así que es súper importante tomar en cuenta que esto NO sustituye ninguna comida.

 

 

 

Todo en exceso es malo, hay que mantener una dieta balanceada, comer de todo, tomar de todo pero con moderación, no hay jugos mágicos ni nada por el estilo.

 

 

KV

Salud, Nutrición

Notas relacionadas