LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @heidiklum

Heidi Klum y su polémico vestido de novia, ¿lo amas o lo odias?

La modelo compartió fotos de su boda con Tom Kaulitz, pero dicen que su atuendo merece un “Auf wiedersehen”.

06/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de casarse en secreto el pasado 22 de febrero, Heidi Klum y Tom Kaulitz tuvieron una segunda boda, esta vez en un yate en las aguas de la isla de Capri, Italia. Sin embargo, lo más comentado ha sido el vestido de novia de la modelo, pues al parecer no fue lo que se esperaría de ella y muchos se sintieron decepcionados.

La modelo de 46 años y el músico, de 29, tuvieron una boda de lo más romántica a bordo de un lujoso yate que perteneció a Aristoteles Onassis. Pero la atención se centró en el vestido de novia de Heidi, pues resultó más polémico que encantador.

Klum es de las modelos más famosas de las últimas décadas, fue Ángel de Victoria’s Secret y presentadora del reality show de moda ‘Proyect Runway’. Con ese currículum y su impecable estilo en las alfombras rojas, cualquiera pensaría que el outfit para sus nupcias nos dejaría sin palabras… y de alguna forma lo hizo.

La bella alemana lució un vestido súper amplio, con profundo escote strapless, hombros y espalda descubierta, un largo velo blanco ¡y una mangas súper, extra, mega abombadas! Miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

We did it Mr.&Mrs. Kaulitz

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

Lo hicimos. Señor y Señora Kaulitz”, escribió Heidi al pie de la foto, junto con varios emojis de corazón.

El vestido, de corte imperio (ceñido bajo el busto y holgado hacia abajo), no favoreció la espectacular silueta de Heidi. En cambio, su figura se perdió entre capas y capas de tela bromosa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aljamilamag) el

 

 

Y para rematar, la prenda no le ajustaba bien, pues la parte de los senos le quedaba demasiado holgada y le daba un aspecto desaliñado, ¡todo lo contrario a la Heidi Klum que conocemos!

 

 

 

Por su parte, el ex integrante de la banda Tokio Hotel lució un clásico esmoquin blanco con camisa azul, y ambos estuvieron descalzos en la ceremonia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Conexão Tokio Hotel Brasil (@ctokiohotel) el

 

 

En redes sociales, la opiniones se dividen entre quienes aman el vestido de novia de Heidi y quienes lo detestan, incluso dicen que merece un gran “Auf wiedersehen” (adiós), la frase alemana con la que Klum eliminaba a los concursantes de ‘Proyect Runway’ cuando sus diseños no le gustaban a los jueces.

 

 

 

Para la fiesta, la pareja lució atuendos más relajados, y ahí Heidi se reivindicó con un hermoso vestido blanco de encaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GRAZIA Germany (@grazia_magazin) el

 

 

Mira también: Afirman que Cara Delevingne y Ashley Benson ¡se casaron en secreto!

Este es el tercer matrimonio de Heidi Klum, pues estuvo casada con el estilista Ric Pipino (1997-2003) y con el cantante Seal (2005-2014), con quien tuvo tres hijos: Henry, Johan y Lou. En 2004, la modelo tuvo a su hija Leni con el empresario de fórmula 1 Flavio Briatore.

Por su parte, Tom Kaulitz se casó en 2015 con la modelo alemana Ria Sommerfeld y se divorciaron oficialmente en agosto de 2018.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas