LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Razones por las que deberías usar una CC Cream y no una base de maquillaje tradicional

Razones por las que deberías usar una CC Cream y no una base de maquillaje tradicional

Sus beneficios son tantos que podrían no creerse

06/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El mundo de la belleza te ofrece muchas alternativas para conseguir una piel de aspecto impecable, desde tratamientos hasta sensacionales bases de maquillaje. De entre toda esa gama existe un producto que destaca y al que debes darle una oportunidad: la crema CC.

Las cremas correctoras de color (CC Cream), a diferencia de las bases tradicionales, son livianas y mucho más sencillas de aplicar, además, contienen pigmentos que ayudan a corregir el tono de la piel (ese es su principal y más popular atributo). 

 

 

 

Además de los beneficios de sus pigmentos, aquí están otras razones por las que deberías usar una crema CC en lugar de una base tradicional.

1. Iluminan el rostro

Con la CC Cream, la piel opaca y ceniza luce más brillante, la cetrina (color amarillento, verdoso o azulado) se transforma en un resplandor tono durazno y el enrojecimiento se neutraliza. Una base tradicional no logra realizar todos estos arreglos por sí sola.

2. Ocultan los signos del envejecimiento

Las CC Cream, que son como las hermanas mayores de las BB, son ideales para difuminar los signos del envejecimiento. Esto es gracias a su tecnología de corrección de color, que refleja la luz del rostro. Las bases tradicionales suelen recalcar las arrugas debido a su pesada formulación. 

 

 

 

3. Son benéficas a largo plazo

Este producto trabaja para hidratar y también para minimizar la aparición de manchas y decoloración, lo cual te brindará una tez más uniforme a largo plazo. Además, a diferencia de muchas bases tradicionales, las CC Cream ya contienen un FPS de amplio aspecto

4. Crean un maquillaje más natural

Si bien la cobertura de las CC Cream es mucho más potente, aún proporciona un acabado mucho más natural al maquillaje que una base tradicional. Además, gracias a que no tienes que usar tantos otros productos, como los correctores, no sentirás sobrecargado tu rostro. 

 

 

 

En el mercado existen muchas CC Cream, así que puedes encontrar una que se adecue a las necesidades de tu piel sin problemas.

Quizá eres muy fan de tu base de maquillaje tradicional; sin embargo, para tu día a día, podrías animarte a utilizar una CC Cream y hacerte la vida más fácil.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas