el-secreto-de-ashley-graham-para-usar-strapless-si-tienes-boobs-grandes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El secreto de Ashley Graham para usar strapless si tienes boobs grandes

¡Inténtalo!

El secreto de Ashley Graham para usar strapless si tienes boobs grandes
IG Ashley Graham
30/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las chicas con boobs grandes a menudo tenemos problemas para usar vestidos o blusas strapless. No es fácil acomodar nuestros pechos sin el soporte de los tirantes. Por suerte, nuestra modelo plus size favorita, Ashley Graham, tiene un secreto para que luzcan perfectas.

A veces nuestras curvas son un obstáculo para usar la ropa que nos gusta. Uno de los cortes más difíciles para nosotras es el strapless, pues el peso de nuestros senos se queda sin soporte.

Pero antes de que consideres reducirte los pechos como esta modelo curvy, debes saber que Ashley llegó al rescate de las chicas curvy. 

La modelo compartió en Instagram una foto donde luce un hermoso vestido azul sin tirantes, lo que dejaba sus espectaculares boobs desafiando las leyes de gravedad.

 

Lo bueno es que entre los comentarios compartió este tip que podría cambiarnos la vida: 

“Consejo para usar un sujetador sin tirantes: baja una talla solo en la banda. Mantiene a las chicas levantadas sin sofocarlas”. Entonces, el consejo de Graham es usar una talla menos en la parte del contorno del bra, no de la copa, para conseguir un ajuste más apretado. 

Mira también: Estilos de vestidos que te favorecerán si tienes pechos grandes

Es decir, si tu talla regular es 38D, deberías usar un brasier strapless en talla 36D, por ejemplo. Bastante sencillo, ¿no crees? ¡Inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas