modelo-curvy-tuvo-que-reducir-sus-senos-para-entrar-en-su-vestido-de

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelo curvy tuvo que reducir sus senos para entrar en su vestido de novia

También lo hizo por la salud de su espalda

Modelo curvy tuvo que reducir sus senos para entrar en su vestido de novia
IG Ashley Alexiss
28/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La modelo curvy Ashley Alexiss posee una de las siluetas más impactantes del modelaje plus size. Sin embargo, eso cambiará un poco ahora que se vio forzada a reducir sus espectaculares senos talla 36G, ya que eran demasiado grandes para entrar en su vestido de novia.

La modelo de 27 años, quien mide cerca de 1.62 metros y es talla 12, llevaba años sufriendo de dolores de espalda, debido el gran peso que tenía que cargar al frente. Así que cuando sus pechos saltaron del traje nupcial, fue la señal definitiva para hacer algo al respecto.

 

Una publicación compartida por Ashley Alexiss (@ashalexiss) el

 

“A medida que me hago mayor, noto el precio que está pagando mi espalda y en verdad está causando problemas físicos con los músculos de mi espalda, el surco de los hombros y mi postura. Sin mencionar que siento que está afectando mi capacidad de hacer mi trabajo, porque mi espalda literalmente se quemaría si estoy parada demasiado tiempo, y vamos, solo tengo 27 años. Eso no está bien para mí”, confesó la modelo de Boston. 

“El colmo fue que mis pechos no entraban en mi vestido de novia”, comentó. “Le dije a algunas personas de antemano y obtuve algunos comentarios que definitivamente no aprecié. ‘¿Por qué harías tal cosa? ¡Tus boobs son por lo que eres conocida! ¿Eso no afectará tu carrera?’. Quiero decir, sí, son parte de mis curvas, pero sé que soy mucho más que eso”. 

Alexiss, quien reveló que llevaba casi un año contemplando la reducción de senos, se sometió a una cirugía en la que le extrajeron 4 libras (1.8 kilos) de tejido de sus senos, que ahora quedaron de un tamaño 36DD, más fácil de manejar. Y este fue el resultado… 

 

Una publicación compartida por Ashley Alexiss (@ashalexiss) el

 

Aunque la duración promedio de este tipo de cirugías es de 4 a 5 horas, la de Ashley duró 7 horas por la complejidad del caso.

No es la primera vez que la modelo se realiza una reducción de senos, pues reveló que cuando tenía 21 años se puso implantes, pero éstos eran más grandes de lo que había  acordado con el médico, así que hace un par de años se los quitó.

Alexiss afirma que no toma la cirugía plástica a la ligera, pues incluso escribió un testamento “en caso de que algo saliera mal”, porque estaba aterrada de estar anestesiada por tanto tiempo.

Pero todo salió bien y ahora pudo presumir el cambio “6 semanas antes y 6 semanas después” de la operación: 

 

Una publicación compartida por Ashley Alexiss (@ashalexiss) el

 

Sin embargo, la modelo dijo que sus cirugías no son algo que le guste presumir. “Estoy a favor de hacer lo mejor para ti y lo que finalmente te hace feliz, pero no creas que estoy orgullosa de tener que arreglarme el pecho tres veces a los 27 (años), porque estoy realmente avergonzada y solo me gustaría haber tenido al médico adecuado cuando tenía 21 años para ayudarme a comprender completamente lo que estaba haciendo”, afirmó.

Esta chica bajó 92 kilos en 11 meses y revela cuál fue la peor parte

Aunque todavía le esperan 6 meses para recuperarse por completo, Ashley está encantada con el resultado. “Estoy emocionada. Lloré y abracé a mi médico mientras le agradecía que finalmente me ayudara a llegar a donde tenía que estar y por ayudarme que no parezca que me voy a caer”.

“¡Además, entran en mi vestido de novia!”, finalizó la despampanante rubia, quien suma más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y se casará con su novio Travis Yohe, de 26 años, en septiembre.

 

Una publicación compartida por Travis Yohe (@travis.yohe) el

 

Con información  de Fox News. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas