VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Niño de 4 años podría ser la reencarnación de Lady Di

Niño de 4 años podría ser la reencarnación de Lady Di

El pequeño recuerda detalles muy precisos de la vida y muerte de la princesa Diana

18/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Uno de los grandes misterios que intrigan a los humanos es la reencarnación. Esta vez, un niño australiano de 4 años afirma que en su vida pasada fue nada menos que Lady Di y aquí te traemos sus sorprendentes relatos.

Hace dos años, el hijo del presentador de televisión David Campbell empezó a dar escalofriantes detalles que podrían indicar que es la reencarnación de la princesa Diana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Campbell (@davidcampbell73) el

 

 

 

En una columna para la revista Stellar Magazine, Campbell cuenta que su hijo menor comenzó a hablar de la fallecida madre de los príncipes William y Harry cuando tenía solo 2 años.

De acuerdo al presentador, cuando el pequeño Billy vio una imagen de Diana de Gales en una tarjeta exclamó: “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

 

 

Por supuesto, a esa edad el niño no sabía nada de la familia real británica, sin embargo dio detalles precisos de su vida. Por ejemplo, contó que tenía un hermano llamado John, quien murió antes de que ella naciera y también mencionó a que tenía dos hijos. Esto coincide con la historia de John Spencer, el hermano de Diana que, en efecto, falleció antes de que ella naciera.

A los 3 años, Billy empezó a mencionar a los hijos que tuvo la entrañable royal con el príncipe Carlos.

Comenzó a referirse a sus dos ‘niños’. Cuando le preguntamos qué muchachos, nuestro hijo de tres años de edad, dijo "mis hijos’”, relata el sorprendido padre.

El pequeño también describió con precisión el Castillo de Balmoral, una de las residencias favoritas de la llamada “princesa del pueblo”, aunque nunca lo había visto.

“Una vez le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo que se llamaba Balmoral y tenía unicornios. El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo pudo saber eso?”, relató Campbell.

De hecho, el castillo de Balmoral fue escenario de las primeras citas entre Diana Spencer y el heredero al trono británico, así como de su Luna de Miel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Family (@royal_family_history) el

 

 

El comentario más reciente e impactante de todos fue cuando habló de la trágica muerte de Lady Di, en 1997. Cuando le mostraron una foto de Diana, Billy dijo:

Soy yo como princesa. Entonces un día llegaron las sirenas y ya no era una princesa”, señaló el niño. Esto se ha visto como una alusión a las ambulancias y patrullas que atendieron el accidente automovilístico en el que falleció quien fuera nuera de la reina Isabel II.

Mira también: Aparece supuesto hijo secreto del príncipe Carlos y Camilla Parker

Las historias de Billy le han dado la vuelta al mundo causando gran controversia e intriga, debido a su precisión y a la corta edad del pequeño.

Y tú, ¿crees en la reencarnación y las vidas pasadas? ¿Crees que este pequeño de 4 años sí pueda ser la reencarnación de Lady Di? ¡Está súper extraño!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

Notas relacionadas