la-rutina-de-khloe-kardashian-para-recuperar-su-peso-y-figura

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La rutina de Khloé Kardashian para recuperar su peso y figura

Después de ver el cuerpazo, queremos imitarla ahora.

La rutina de Khloé Kardashian para recuperar su peso y figura
Shutterstock
25/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ha llegado a bajar los kilos que subió durante el embarazo.

Después de 5 semanas de haber dado a luz, Khloé Kardashian está regresando a la figura que tenía anteriormente y luce sensacional. Así que al saber cuál es su rutina para recuperar su figura y peso sin duda quedamos motivada después de verla.

Sabemos que recuperar el cuerpo y las curvas después de un embarazo es bastante difícil sin embargo, es posible y Khloé nos ha demostrado que es real y se puede lograr pero definitivamente se requiere de disciplina y esfuerzo. 

 

 

Y es que mediante su cuenta de Snapchat, Khloé ha estado reportando su proceso para motivarnos, y es que ha subido algunos videos en los que revela su rutina de ejercicio para mantener el booty que le ha caracterizado y además dejar su abdomen de ensueño, o sea plano.

Entre los videos que ha compartido, parece que los ejercicios de Khloé se basan en las piernas usando ligas para sumar más esfuerzo y que los resultados dean más efectivos. Los principales ejercicios son las sentadillas entre las que hace varias combinaciones.

Además de las abdominales, también complementa su rutina con algunos ejercicios de box los cuales le ayudan a tonificar todo el cuerpo e incluso a hacer un poco de cardio por lo movimientos que realiza.

 

También lee: Así puedes reafirmar tu busto y hacerlo de impacto

 

Y tal parece que esta rutina y combinación de ejercicios ha sido lo que le ha funcionado para recuperar su figura y peso a sólo 5 semanas de haber tenido a True. Una motivación enorme que definitivamente tenemos que probar para tonificar nuestra silueta curvy.

¿Lista para hacerla?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas