VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
“Era como estar presa”: dijo Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

“Era como estar presa”: dijo Mariah Carey sobre su matrimonio con Tommy Mottola

 

4 complicados años vivió con el empresario

18/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La cantante, Mariah Carey, habló de su matrimonio con Tommy Mottola después de casi 22 años que se divorció del magnate empresario de la industria musical, la interprete de 'We Belong Together', confesó que no se sentía libre en su matrimonio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

 

Mariah explicó en una entrevista realizada por la revista Cosmopolitan que en su matrimonio “No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, expreso la cantante.
 

Pues Mariah y Tommy se casaron cuando la cantante tenía tan solo 23 años y él 43, después de que lo conociera cuando era jefe en Sony Music y lo que fue una relación de profesional se volvió amorosa.

 

“Tú te imaginarías como a una niña-novia”“Había un esfuerzo consciente de mantener todo esto, sea como fuese”, explicó Mariah.

 

En el 2013, el empresario musical se disculpo con la cantante en el libro 'Hitmaker: The Man and His Music', en donde presento su propia versión de la historia de su matrimonio con Carey.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TM (@tommymottola) el

 

“Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado a ella” dijo Tommy en su libro.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

 

Notas relacionadas