VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Celebridades que son un gran 'role model' para tu vida amorosa

Celebridades que son un gran 'role model' para tu vida amorosa

Nos demuestran que se puede actuar bien cuando se trata de asuntos del corazón

18/07/2019 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

Dicen que en el amor como en la guerra, todo se vale. Sin embargo, conforme vas adquiriendo experiencia en el mundo de las relaciones románticas, te vas dando cuenta de qué cosas te gustan y cuáles son inaceptables. A veces para aprender estas lecciones de vida necesitas pasar por momentos difíciles o rupturas, pero en otras ocasiones tenemos role models, que nos demuestran que se puede actuar bien cuando se trata de asuntos del corazón.

“Lo más difícil de aprender   es que es necesario poner límites y que debemos ser congruentes con nosotras mismas siempre. A veces en  nombre del amor dejamos pasar actitudes que nos dañan o nos aferramos a estar con la persona incorrecta, pero lo importante es recordar  que tenemos poder de decisión y que somos capaces de sobreponernos a cualquier situación”, afirma Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico. 

Ahora imagina que debes mantener una relación con la presión de que muchas personas están al tanto de cada uno de tus movimientos. Esto es lo que viven día a día las celebridades que, a pesar de estar en el ojo del huracán, a veces nos demuestran que es posible afrontar las situaciones con dignidad. Por esto, no importa si eres alguien que busca tener una pareja estable o si estás a punto de terminar una relación, vale la pena tener en la mira a esos role models que nos inspiran para hacer lo mejor sin lastimar a los demás. 

Pensando en esto, te presentamos tres famosas que nos han enseñado que, sin importar las circunstancias, podemos cuidar nuestro corazón: 

El amor estable

Victoria Beckham es un ícono en la historia de la moda y la música pop gracias a las Spice Girls y a su habilidad en los negocios, pero sin duda, uno de sus triunfos más reconocidos es el mantener una relación increíble con el famoso exfutbolista y modelo David Beckham. Y es que a pesar de todo pronóstico, recientemente cumplieron 20 años de estar juntos, además de compartir cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Esta pareja de celebridades es una muestra de que sí existe el amor a largo plazo, pues lo que empezó como un crush en un partido de fútbol en 1997, cuando se conocieron, se ha transformado en una relación estable que se ha construido con trabajo.

La lección: lo más remarcable de Victoria es su nivel de discreción. Nunca ha prestado atención a los chismes de divorcio o crisis de su matrimonio que de vez en cuando salen en los medios, eso sin contar que cuando tiene algún problema personal no lo vuelve un asunto mediático. Además, reconoce la dificultad de mantener unida a una familia durante tantos años, pero logra hacerlo debido al gran amor por David y sus hijos. Una muestra de que la perseverancia y la convicción son cualidades que sí sostienen una relación. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

Amor libre y discreto

Además de ser una de los rostros jóvenes más aclamados del cine actual, Emma Watson es una modelo y filántropa británica que ha llevado una vida amorosa con un equilibrio envidiable entre la privacidad y la exposición mediática. Emma es una feminista defensora de la igualdad, valor que ha reflejado en el amor. En más de una ocasión ha dicho que prefiere no tocar el tema de sus relaciones sentimentales, las cuales han ido desde la que tuvo con el empresario de Silicon Valley, William “Mack” Knight, con quien rompió a finales de 2017, hasta la que sostuvo con el actor Chord Overstreet en 2018. Esto para evitar que los persigan, se rompa la intimidad o su novio se sienta abrumado por los reflectores.

La lección: Emma es una mujer libre e independiente que siempre está muy consciente de su papel en una relación, así como de la importancia de ser ella misma frente a la otra persona. Es quien es, pero además se preocupa por el otro, sin importar cómo sea vista o “juzgada”. 

Emma Watson

 

Un break up limpio 

Después de un año de romance, se anunció que Camila Cabello y Matthew Hussey finalizaron una relación que empezaron en febrero de 2018. La exintegrante de Fifth Harmony terminó con el coach británico sin ningún tipo de escándalo. Además, según personas cercanas a la cantante, la expareja rompió de manera amistosa, lo que le permitió a Cabello pasar por una ruptura tranquila, sin chismes, hate o alguna otra situación desagradable que afectara a las dos partes. 

La lección: A pesar de haber concluido una relación, Cabello no hizo un show de eso. Su discreción le permitió afrontar el duelo de manera íntima, además de que cuando sus fans comenzaron a atacar a Matthew, ella lo defendió asegurando que habían quedado como buenos amigos. ¡La prueba de que sí existen personas que pueden terminar bien con sus ex! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@previouslypinks) el

 

“Sea cual sea la circunstancia, estas mujeres nos enseñan que tomar decisiones sobre relaciones románticas no es sinónimo de ser irracionales, por lo que se pueden enfrentar con entereza. Es un hecho que a veces nos ganan las emociones, pero con amor propio, así como inteligencia emocional, podremos actuar como estas role models y salir bien paradas”, concluye Rocío Cardosa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas