estilos-de-vestidos-que-te-favoreceran-si-tienes-pechos-grandes

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estilos de vestidos que te favorecerán si tienes pechos grandes

¡Qué nada te detenga!

Estilos de vestidos que te favorecerán si tienes pechos grandes
IG Ashley Graham
23/05/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tener pechos grandes puede significar un problema al momento de encontrar el vestido perfecto, ese que haga que el cuerpo luzca equilibrado y que evite que te ocurran penosos accidentes.

La buena noticia es que sí existen varios estilos de vestidos que te favorecerán muy bien si tienes pechos grandes.

Wrap

Este es un estilo que define y separa las bubis, y atrae las miradas hacia abajo, creando la ilusión de longitud. Busca opciones que tengan cordones en la cintura (que te permita apretar o ajustar el vestido dependiendo de la cantidad), mangas largas y que sean de estampados geométricos.

 

Belted

Un problema recurrente para las chicas con pechos grandes es que usar un vestido ceñido puede hacer que ‘las nenas’ parezcan más grandes de lo que realmente son. Pero, usar piezas que tengan un cinturón o una ‘corbata’ para acentuar la cintura, así como escote alto, te ayudará mucho.

 

 

A post shared by baruch worldwide (@baruchhair) on

 

Con escote ‘V’

Este escote es uno de los más favorecedores, lo mejor es que se presta para tiras más gruesas en los vestidos (lo que significa que puedes usar sin problemas tu sostén normal). Las piezas cuyas mangas sean volátiles proporcionarán a tu figura sofisticación y equilibrio.

 

 

A post shared by nspire (@nspirewomensattire) on

 

Fit & Flare

Este estilo está diseñado especialmente para equilibrar la figura. Busca piezas que rocen tu mitad superior y luego ‘vuelen’ en la parte inferior, para igualar las proporciones. Los escotes ‘V’ y altos complementarán a la perfección, además de que agregarán atención a tus hombros.

 

 

A post shared by Jenn Lake (@jenniferlake) on

 

Shift

No, no vas a parecer un costal de papas. Con un vestido estilo shift (que sí se ciñe en el pecho) lograrás armonía. Opta por las piezas que sean de colores sólidos o que tengan estampados alrededor (formen un cuadrado), esto ayudará a que tu figura luzca enmarcada y linda.

 

 

Recuerda que antes de comprar un vestido siempre tienes que probártelo para saber cómo luce en ti.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas