VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

8 Peinados timeless que siempre están de moda

Checa los clásicos del hairstyle que siempre son tendencia

18/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Cada año y cada temporada llegan nuevas tendencias en estilos para el cabello, pero hay algunos que siempre están ahí. Los peinados timeless son esos que siempre vuelven a ser trend, o que nunca dejaron de serlo.

Si revisas la historia verás que hay peinado que nunca han pasado de moda y lucen bien en cualquier época. La clave para llevarlos es que tu corte de cabello no caiga en tendencias extremas, como por ejemplo, llevar una parte rapada y el resto largo.

Si mantienes un corte de pelo cercano a lo clásico, con ligeras variaciones para adaptarlo a las tendencias actuales, siempre podrás echar mano de estos peinados atemporales.

Checa cuáles son y no dudes en lucirlos:

1. Coleta

Si existe un peinado que siempre está vigente, es este. Además de ser el más fácil, práctico y sencillo del mundo, también puede ser tan relajado o elegante como quieras. Puedes hacerte una coleta para salir a pasear a tu perro o para asistir a un evento de noche, ¡es súper versátil!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

 

2. Chongo o moño

Los peinados recogidos son otro clásico por excelencia, y el chongo o moño es el rey de los estilos recogidos. Al igual que la coleta puedes llevarlo totalmente relajado y ‘messy’, o estilizarlo para un look glamoroso ¡y hasta para tu boda! Es lo máximo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

3. Trenza

La trenza le va bien a cualquier chica y hay muchísimas formas de hacerla, desde las más sencillas hasta las que son un desafío para las leyes de la física. Está la trenza

típica de tres mechas, la de cola de pez, la francesa (normal e inversa), las tejidas y más. Simplemente es de los peinados más versátiles que existen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

4. Semi recogido

Este estilo es muy versátil y cómodo, ya que aleja el pelo de tu cara sin dejar de ser chic. Por supuesto, todo está en la forma de estilizarlo. Se pueden hacer trenzas, una media coleta o un medio chongo con volumen, mientras dejas el resto del cabello suelto, ya sea liso o con ondas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

5. Melena extra larga con raya en medio

Desde que la generación ‘hippie’ lo adoptó como símbolo de libertad, este peinado se quedó entre los favoritos de las chicas. Lo hemos visto en celebridades desde Cher hasta Kim Kardashian (y todas sus hermanas), ¡siempre luce fabuloso!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

6. Beach waves

Las ondas playeras no siempre están en las tendencias dominantes, pero jamás pasan de moda, pues son frescas, juveniles y atemporales. Aunque son más bien casuales, también funcionan para looks más elegantes. Este peinado es otra herencia de los hippies que ahora vemos en melenas como la de Shakira.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

7. Largo, ondulado y con fleco

Este estilo clásico parece omnipresente, pues lo hemos visto desde los años 50 con Brigitte Bardot, hasta hoy en día con estrellas ‘Centennial’ como Camilla Cabello.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

 

8. A lo garçon

El pelo corto estilo Pixie está de moda desde los años 1920, con ligeras variaciones según la época. Su éxito está en ser sofisticado, fácil de mantener y que le va bien a casi cualquier chica. La modelo Twiggi lo convirtió en un hit en los años 60 y ahora lo vemos en ‘it girls’ como Cara Delevingne.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

Mira también: 7 Cortes de cabello que triunfan este verano 2019

Seguro ya los has probado todos, así que no dudes en usarlos cada vez que puedas, ¡porque siempre lucen fabulosos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas