VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @_carlosrivera @cynoficial

¿¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto!?

Al parecer, ellos tuvieron una boda muy íntima

18/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es tan grande que, al parecer, ya decidieron darse el ‘Sí, acepto’ ante el altar.

Fue el conductor Daniel Bisogno quien dio a conocer la sorpresiva noticia. De acuerdo con su informante, Carlos y Cynthia se casaron en una íntima ceremonia a la que únicamente asistieron sus familiares más cercanos.

“Según la persona que me cuenta fue en tierra de ella, allá en Monclova, Coahuila, y nada más eran como 20 personas, que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos, y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”, afirmó Bisogno.

 

 

Si bien, Daniel dejó claro que esta noticia podría no ser cierta, aún así dio más detalles.

Se juntaron en la fiesta y toda la cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, declaró el conductor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ray Macías Oficial (@raymaciasoff) el

 

 

Hasta el momento, ni Carlos ni Cynthia han hablado de su supuesta boda. Cosa que no nos sorprende, dado que, desde que comenzaron a salir en 2015, ambos han sido siempre muy discretos sobre su relación.

Carlos y Cynthia realizaron un viaje por Europa hace unas semanas, ¿será acaso que eso se trató de su luna de miel?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas