LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ser curvy no te impide hacer estas cosas en el verano

Ser curvy no te impide hacer estas cosas en el verano

No dejes que nada ni nadie arruine tu autoestima en esta temporada. ¡Brilla con luz propia!

06/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Muchas veces estamos convencidas de que nuestras curvas son una limitante que nos impide hacer algunas cosas o vestir de cierta forma. Por eso aquí va una lista de lo que no deberías dejar de hacer por curvy este verano.

 

1. Ir a la playa o a nadar. No te limites sólo porque te da pena mostrarte en traje de baño, la diversión vale más que tus complejos. Las críticas no deberían frenarte para disfrutar como cualquiera. 

 

 

 

 

 

2. Ponerte bikini. Tienes todo el derecho de broncearte parejo y sentir el agua tocando tu vientre, lo importante es que te sientas cómoda y feliz. 

 

 

 

 

Un hombre insultó a esta modelo curvy por sentarse junto a él en un avión ¡y ella lo confrontó!

 

 

3. Usar vestidos cortos. Si hace calor, ¿por qué no andar fresca? Si a alguien no le gustan tus piernas, que mire para otro lado. 

 

 

 

A post shared by Caterina (@caterinamoda) on

 

 

 

4. Tomarte fotos. Captura los momentos importantes, tus viajes y los paisajes que viste, al final son un registro de un instante único e irrepetible, así eres en este momento de tu vida y debes recordarlo. 

 

 

 

 

 

11 frases 'inocentes' que son ofensivas para las curvy

 

 

5. Ligar. Basta de quedarte en un rincón viendo como todas encuentran su amor de verano, mientras te escondes para que no vean tus rollitos. Ve e inténtalo, puede que te rechacen, pero lo mismo le pasa a miles de chicas delgadas y sobreviven. 

 

 

 

A post shared by TRULarisa (@larisatru.l) on

 

 

 

Ya te escondiste mucho tiempo, es momento de empezar a vivir y disfrutar, porque en el futuro te darás cuenta de todo lo que te perdiste por miedo, vergüenza o complejos.

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas