LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Shawn Mendes se negó a decir si está enamorado de Camila Cabello, ¿por?

Shawn Mendes se negó a decir si está enamorado de Camila Cabello, ¿por?

La decepción, la traición…

02/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque Camila Cabello y Shawn Mendes han sido captados muy juntitos más de una vez y ésta ya dejó claro que está muy enamorada de él, el cantante canadiense se acaba de negar a revelar si él siente lo mismo por ella (¡OMG!).

 

Resulta que después del concierto que ofreció en Uncasville, Connecticut, el pasado viernes, Shawn decidió hablar sobre su vida amorosa, al contestarle a una fan que le preguntó por ella, pero de forma bastante evasiva.

“Has dicho que nunca has estado enamorado. ¿Ha cambiado eso recientemente?”, preguntó la fan. 

Entonces, Mendes respondió:

“Honestamente, quiero decir que quiero hablar con ustedes sobre esto, pero no soy sólo yo en la relación. Aquí hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy sólo yo quien decide, ¿sabes?”. 

 

Si bien, con esta declaración Mendes confirmó que él y Camila si tienen una relación, no dejó claro si ama a la intérprete de ‘Señorita’. 

¿Será que realmente Shawn es taaaan respetuoso con no hablar “de más” sin el consentimiento de Camila? – quiero creer que sí y evitar pensar mal. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas