LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ellie Goulding tuvo boda de princesa pero su vestido de novia fue muy criticado

Ellie Goulding tuvo boda de princesa pero su vestido de novia fue muy criticado

La cantante se casó entre invitados royal, pero su look nupcial no le encantó a muchos

02/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este sábado 31 de agosto, Ellie Goulding se casó con Caspar Jopling en una boda digna de la realeza. La cantante británica se lució como toda una princesa, sin embargo su vestido de novia levantó muchas críticas.

Tras dos años de relación, Ellie y Caspar se dieron el “sí quiero” rodeados de familiares, amigos y hasta invitados royal.

La boda tuvo lugar en la Catedral de York, el recinto religioso gótico más grande de Reino Unido. Según  la BBC, solo algunos privilegiados y con “conexiones” pueden acceder a un  permiso para casarse ahí. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caspar Jopling (@casparjopling) el

 

 

Fiel a su estilo relajado, la novia llegó a la ceremonia a bordo de una camioneta Wolkswagen vintage color azul.

Contrario a la tradición de que solo la novia debe vestir de blanco, las damas de Goulding también lucieron este color en sus vestidos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@oneworldnewscom) el

 

 

Aunque la boda fue encantadora y súper elegante, el vestido de novia de Ellie recibió una oleada de críticas.

Muchos esperaban que el look nupcial reflejara el estilo moderno y transgresor de Goulding, pero no. La cantante eligió un clásico corte princesa de manga larga, con cola larga y cuello de cisne rematado en encaje.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grace Satterthwaite (@gracie_lydia) el

 

 

La tela era completamente lisa, sin ningún tipo de textura, solo con algunas aplicaciones de perlas en forma de flores. Se trata de una creación de la diseñadora Natacha Ramsay-Levy, directora creativa de la firma Chloe.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@bazaaraustralia) el

 

 

Su beauty look también fue muy sencillo y elegante. Ellie llevó el cabello recogido en un moño bajo con dos mechones sueltos para un toque más desenfadado.

En cuanto al maquillaje, se podría decir que prácticamente iba al natural, con apenas un toque se sombra y labial nude.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por benskervin (@benskervin) el

 

 

Por su parte, Jopling lució un clásico esmoquin con chaleco en una interesante combinación de colores neutros. Sin embargo, el toque de estilo se lo dieron sus lentes y muchos lo compararon con el look de Hugh Grant en ‘Notting Hill’, ¡súper romántico!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@bazaaruk) el

 

 

Entre los invitados se encontraban la actriz Sienna Miller y el cantante James Blunt, así como algunos miembros de la familia real.

Al enlace acudió Sarah Ferguson, duquesa de York, así como sus hijas las princesas Beatrice y Eugenia. Por cierto, ésta última fue quien presentó a los ahora esposos. Incluso su marido, Jack Brooksbank fue uno de los padrinos de la boda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Addicted (@royal.addicted) el

 

 

Se rumoró que también asistirían Kate Middleton y el príncipe Harry, con quien supuestamente Ellie tuvo un breve romance en mayo de 2016. Sin embargo, aunque Goulding sí estuvo en la boda del príncipe y Meghan Markle, los duques de Sussex y Cambridge no estuvieron en el evento. La que sí se presentó fue Cresida Bonas, otra ex novia de Harry.

La pareja de invitados más llamativa fuero Katy Perry y Orlando Bloom, en especial porque el atuendo de la estrella era tan holgado que encendió aún más las sospechas de que podría estar embarazada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@katyperryitaly) el

 

 

Tras la ceremonia religiosa, la intérprete de 32 años y el comerciante de arte ofrecieron una cena vegana para sus invitados en el Castillo de Howard, a unos 24 kilómetros de York.

Mira también: Kate Middleton y Meghan Markle tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo

¡Felicidades a Ellie Goluding y Caspar Jopling!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ecomedios (@ecomedios1220) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas