LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram | @nataliemeansnice
Un hombre insultó a esta modelo curvy por sentarse junto a él en un avión ¡y ella lo confrontó!

Un hombre insultó a esta modelo curvy por sentarse junto a él en un avión ¡y ella lo confrontó!

"Estoy aplastado contra la pared", fue uno de los mensajes insultantes que enviaba a otra persona.

03/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La modelo curvy Natalia Hage fue víctima de fat shamming mientras viajaba en avión, pero no se quedó callada es hizo lo que pocas nos atreveríamos: ¡confrontó al agresor!

 

Natalie es una modelo plus size que forma parte del movimiento Body Positive y se dedica a promover la aceptación del cuerpo, por eso se molestó tanto al descubrir que el hombre que se sentó junto a ella en el avión le estaba enviando mensajes de texto a un amigo en los que la insultaba. 

 

 

 

A post shared by natalie. (@nataliemeansnice) on

 

 

La joven eligió el asiento central de la fila, y a su lado se sentó un extraño que, sin conocerla, fue hostil desde el principio. 

 

Natalie narró toda la experiencia con lujo de detalles en Instagram: 

 

 

 

A post shared by natalie. (@nataliemeansnice) on

 

 

“Pagué casi $70 (dólares) más por el asiento en el que estoy porque sé que necesito más espacio para las piernas. En cuanto me senté, el caballero a mi izquierda empezó ruidosamente a resoplar, suspirar y reacomodarse en su asiento.

 

Entonces, el hombre decidió enviar comentarios insultantes sobre el tamaño de Natalie a una amiga a través de mensajes de texto, creyendo que era sutil.

 

"No sólo eran los textos sobre mí, sino que eran realmente malos y feos”, escribió la modelo en la red social. “Si no pueden leer el texto dice ‘espero que no haya comido comida mexicana’, y su respuesta es ‘creo que se comió un mexicano’. Luego dice que está dejando una ‘marca de cuello en la ventana’ porque está muy aplastado contra la pared".

 

 

 

A post shared by natalie. (@nataliemeansnice) on

 

 

Natalie ni siquiera estaba invadiendo su espacio, pero el tipo siguió: 

 

"Su siguiente texto fue: ‘Si en las noticias informan que un (avión) DFW Airbus A321 salió de la pista sin girar, ese sería mi vuelo’. ¿Otra cosa que veo después? ‘Si estos asientos no se sostienen, no va a importar’”, escribió el desconocido en su smartphone. 

 

Humillada, Hage le explicó su situación al hombre que estaba sentado del otro lado y le pidió que cambiaran asientos, pero su reacción fue de lo peor.

 

“Se rió y se negó. Está bien, no es su problema. Esta es la realidad diaria de una persona gorda y no sólo en un avión. Esto pasa en un autobús, haciendo fila en la tienda de comestibles, en un concierto, en el Internet".

 

Todo pudo haber terminado ahí, pero una vez que el avión aterrizó, Natalie se armó de valor, confrontó al hombre y grabó su respuesta.  

 

 

 

En el video escuchamos a la modelo preguntarle al hombre: “No pude evitar darme cuenta de que antes de despegar estaba enviando horribles mensajes de texto sobre mí, ¿usted normalmente se burla de la gente gorda?”.

 

Aunque la chica nunca grabó su cara, describió la reacción de tipo como “horrorizado” al verse descubierto. 

 

Él se disculpó varias veces con la joven y explicó que había estado bebiendo. Pero de inmediato su disculpa se fue a la basura cuando le preguntó a Natalie si sería capaz de ayudar a la gente a bajarse del avión en una emergencia.

 

A esto siguió una larga discusión en la que el hombre se hunde cada vez más en un agujero. Al final, la modelo tuvo la respuesta perfecta, diciéndole que no sólo trabaja cinco veces a la semana, sino también:

 

"Mi cuerpo no es de tu incumbencia... nunca vuelvas a tratar a nadie así".

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Vivan las curvas

Notas relacionadas