LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Ventajas de ser bajita

Ventajas de ser estatura bajita

¡Si! Tiene sus cosas buenas

01/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las que somos de estatura pequeña a veces sufrimos de ciertos inconvenientes en los que culpamos nuestro tamaño, como no alcanzar los estantes más altos, pararnos de puntitas para besar a nuestro galán, que el cabezón de la fila de enfrente no nos deje ver la película... peeeero ser petite tiene sus ventajas, para empezar un tamaño práctico, somos algo así como de bolsillo, nuestro galán puede cargarnos sensualmente sin problema y literalmente hacernos volar.

We Heart It

 

Estas son las ventajas de ser bajita:

1. Más opciones para ir de shopping. Y además más baratas porque podemos encontrar un par de jeans que nos queden perfecto en el departameno de niñas a menor precio y mejor fit... Obvio las niñas de 10 años te verán con cara de freak por llevar lo mismo que ellas o terminar en la fiesta familiar con el mismo vestido que tu sobrina de 7 años, pero equiiiiis es barato y es nuestra segunda cosa favorita.

 

2. Son unas traga años. Aquí aplica eso de que juzgan el empaque y si te ven pequeñita, de 1.60 m o menos de inmediato relacionan tu tamaño con la edad y para ellos siempre serás una quinceañera... Bueeeeno algo así y si a tus #Veintitantos no te encanta que te pidan tu identificación para una limonada con piquete, créenos en tus treinta y tantos lo agradecerás.

 

3. Viven por más tiempo. ¡Es real! Un estudio comprobó que las personas de baja estatura viven más que las altas, ¿será porque evitamos golpes en la cabeza en lugares pequeños? Aunque por ahora se limita con hombres bajitos de Japón y Estados Unidos, seguro se nos pega algo de eso al resto de la población de minions que hay en #Veintitantos.

 

Todo depende del cristal con que se vea, además un plus... Podemos usar tacones de alturas irreales y aún así mantenernos en la misma átmosfera que el resto de la humanidad, las bajitas tienen su encanto.

 

 

KV

Quiérete, Tu vida, Otros

Notas relacionadas